Evangelion: 3.0+1.01 Triple

8.5
Evangelion: 3.0+1.01 Triple Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japón.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino12/02/20222.95 GB100 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Avalancha

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría
6.6

Avalancha Mayo de 1960. Monte Everest, el segundo paso bajo el acantilado. Los cuatro miembros del China Everest Climbing Commando están atacando el "segundo paso" más difícil y más difícil. Este es su quinto asalto. Las primeras cuatro fallas les han costado demasiada fuerza física finalmente, el viento y la nieve detienen la brecha.

El engaño

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

El engaño Una madre y un padre tratan de lidiar con un error mortal que ha cometido su hija, una situación que les pondrá al límite de hasta dónde puede dos padres llegar para proteger a sus hijos.

Nezha: El renacer de un dios

Acción Animación Fantasía Sin categoría
8.9

Nezha: El renacer de un dios La historia tiene lugar tres mil años después de "Nezha nao hai". Nezha nace de nuevo ¿Qué desafíos enfrentará en esta vida? Un nuevo superhéroe está naciendo en silencio...

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

´71

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.773

´71 Corre el año 1971, y la tensión social en Irlanda del Norte está escalando hacia una situación casi de guerra civil. Tras un motín y un enfrentamiento muy violento entre vecinos de un barrio y el ejército, un joven soldado británico con poca experiencia, Gary, se extravía en las peligrosas calles de Belfast, donde el conflicto del IRA está en plena ebullición, y donde patrullan unidades paramilitares y bandas radicales callejeras.