En la tormenta

6.979
En la tormenta Darby Thorne, una joven que va a una emergencia familiar, queda atrapada en una ventisca y se refugia en un área de descanso de la autopista con unos desconocidos. Cuando encuentra a una chica secuestrada en una furgoneta, se ve en una aterradora lucha a vida o muerte para descubrir quién es el secuestrador.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/02/20232.32 GB43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Inmune

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.2

Inmune Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

Sing: ¡Ven y canta!

Animación Comedia Drama Familia Sin categoría
7

Sing: ¡Ven y canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.  Sing: ¡Ven y canta! Critica El estudio Illumination Entertainment busca diversificarse y dejar de lado su dependencia para con sus estrellas los ‘Minions’, y tras estrenar la irregular ‘La vida secreta de tus mascotas’ ahora presenta un film protagonizado por animales que cantan!La historia que se cuenta es la de Buster Moon, un koala quien administra un viejo teatro que se cae a pedazos, por lo que para recuperar el prestigio de su teatro echa a andar una idea que parece tener gran convocatoria: realizar un concurso de canto.De lo que no se percata es que un pequeño error de su despistada asistente, provoca que al casting acudan muchísimos aspirantes al jugoso premio que se ofrece, por lo que la selección es difícil, y más aún el poder llevar el concurso a su final.De lo que siempre han carecido las películas de Illumination es de historias sólidas, lo que suelen compensar con momentos divertidos, y si bien ‘Sing’ no es la excepción, algunas de las sub-tramas que se presentan consiguen momentos de plena profundidad.La película no es para nada novedosa, de hecho parece tomar situaciones parecidas de un sinfín de historias conocidas, de películas que van desde la reciente ‘Zootopia’ a filmes musicales como ‘Pitch Perfect’ y otros similares, sin embargo está narrada con tal encanto, con algunos personajes entrañables y una que otra interpretación vocal que hace que la película logre emocionar.Y si bien los musicales se posicionan por encima de la historia, ‘Sing’ consigue ser una película que se disfruta, conmueve y emociona, sin importar la edad que tenga el espectador.

Ghostland: Tierra sin ley

Acción Sin categoría Suspense
5.2

Ghostland: Tierra sin ley En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo de cinco días. En su aventura buscará no sólo encontrar a la chica, sino también redimirse de sus pecados.

You

Crimen Drama Misterio
8.1

You Cuando un brillante administrador de librería se cruza con un aspirante a escritor, utiliza Internet y las redes sociales para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella. Un enamoramiento encantador e incómodo rápidamente se convierte en obsesión mientras quita silenciosamente y estratégicamente cada obstáculo, y persona, en su camino.

Una boda explosiva

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.2

Una boda explosiva Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) viajan con sus familias para celebrar su boda, pero cuando todos los invitados son tomados como rehenes, la frase «hasta que la muerte nos separe» adquiere un nuevo significado en esta desternillante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom tendrán que salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos antes.

Leyendas de pasión

Aventura Bélica Drama Romance Sin categoría Western
7.4

Leyendas de pasión William Ludlow es un coronel separado de su mujer que vive con sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.