En la penumbra

6.9
En la penumbra La vida de Katja se derrumba cuando su marido y su hijo mueren en un atentado. La policía detiene enseguida a unos sospechosos -dos jóvenes relacionados con el movimiento neonazi-y Katja se ve inmersa en un complicado proceso judicial. Danilo, abogado y mejor amigo de su marido, lleva el caso y hará todo lo posible para darle el apoyo necesario a Katja, quien cegada por el dolor, solo tiene un objetivo: por encima de todo, quiere que se haga justicia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino21/02/20221.70 GB41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cómo me convertí en superhéroe

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía Misterio Sin categoría Suspense
6.3

Cómo me convertí en superhéroe París 2020. Mientras los superhéroes se han asimilado a la sociedad parisina, descubren una nueva droga que les otorga superpoderes personales a meros mortales. Los tenientes Moreau y Schaltzmann están investigando el caso con el apoyo de dos ex superhéroes, Montecarlo y Calista. Harán lo que sea necesario para desmantelar el tráfico. Pero el pasado de Moreau resurge y la investigación se vuelve más complicada.

Sightless

Sin categoría Suspense
7.5

Sightless Ellen, después de ser brutalmente cegada por un asaltante no identificado, se ha convertido en una verdadera encerrada, viviendo y trabajando fuera de su apartamento, sin aventurarse nunca afuera, esperando que su asaltante haga su próximo movimiento.

One Piece Gold

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
7.266

One Piece Gold Luffy y el resto de Piratas de Sombrero de Paja deciden poner rumbo a una embarcación dorada y con muchas luces de neón de 10 kilómetros de largo. Es tan grande como una ciudad, reconocida como país independiente por el Gobierno Mundial y como la mayor ciudad del entretenimiento del mundo bajo el nombre de Gran Tesoro. Allí, piratas, marines y millonarios se dan cita en un “santuario absoluto” fuera del alcance del Gobierno Mundial gracias a la riqueza del Rey del Casino, Gildo Tesoro, un hombre del que se dice que posee un 20% del dinero del mundo. Pero no es oro todo lo que reluce y Gildo Tesoro se dispone a satisfacer su ambición sin límites, algo que podría cambiar para siempre las relaciones de poder del mundo… ¿Qué les espera allí a Luffy y a sus amigos? ¿La gloria eterna o una oscuridad insondable?

Predestination

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Predestination Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido", un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que trabaja encubierto como camarero de un bar, conoce a un hombre que le narra una historia extraordinaria...

Diavlo

Sin categoría Terror
6.8

Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.

Cada respiro que das

Sin categoría Suspense
6.1

Cada respiro que das La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.