En busca del Palacio Dorado

7.2
En busca del Palacio Dorado Espen y Kristin se embarcan en un peligroso viaje para salvar a los hermanos de Espen, al reino, y quizás al mundo entero. Secuela de 'La leyenda del gigante de la montaña'

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado06/01/20211.51 GB763 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El diablo que conoces

Crimen Drama Sin categoría
7.2

El diablo que conoces Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.

Año uno

Aventura Comedia Sin categoría
4.8

Año uno Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico. En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.  Año uno Critica La película en sí, no llega a nada, es decir, pretende ser una comedia extraordinaria, original y con mucho humor, pero el resultado, desde mi opinión es una comedietilla sin chispa y con un olor a esas que terminan con la palabra "movie". Evidentemente, no es tan mala como "Disaster movie", porque con esta me he reído varias veces con Jack Black, lo admito. Pero desde que empieza el revoltillo loco y absurdo de personajes mezclando épocas y parodiando historias bíblicas, me empecé a aburrir solemnemente. Al fin y al cabo, la idea de recrear cómicamente escenas de la Biblia es muy original, pero de un modo u otro no me ha llegado a convencer la forma en que lo han hecho, y el ritmo no es malo ni bueno, ni lento... simplemente no hay ritmo, porque la historia no engancha y es tan absurda que ni te enteras que hace cada uno, ni como han llegado a estar donde están ni que de que de que de nada de nada. Menos mal que el amigo Jack Black salva de alguna forma la película, porque vamos, me ha decepcionado mucho.Y Michael Cera no puede tener un apellido más apropiado, realmente parece un muñeco de cera de mal actor que es.No vayan a verla, si acaso sois muy admiradores de Jack Black pues todavía, pero por lo demás, no recomiendo esta mediocre y poco graciosa película.

Bad Impulse

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.1

Bad Impulse A raíz de un evento traumático, un esposo y padre suburbano compra un sistema de seguridad para el hogar de vanguardia, solo para descubrir que destruye lentamente lo que más desea proteger.

Fiesta de empresa

Comedia Sin categoría
5.7

Fiesta de empresa Cuando Carol Vanstone, directora general de Zenotek, una compañía tecnológica, expresa su intención de cerrar la sucursal de Chicago, dirigida por su hermano Clay, este y sus compañeros de trabajo organizan una fiesta de Navidad con el propósito de impresionar a un cliente potencial y salvar así sus puestos de trabajo. Pero la fiesta se sale de control…

Mujer Maravilla 1984

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

Mujer Maravilla 1984 En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Timadoras compulsivas

Comedia Sin categoría
6.3

Timadoras compulsivas Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.