Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino10/01/2023928 MB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sonic: La película

Acción Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.364

Sonic: La película Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Chief Daddy 2: Going for Broke

Comedia Sin categoría
6

Chief Daddy 2: Going for Broke La familia Beecroft está lista para gastar toda la herencia de Chief Daddy, pero no si el CEO de su empresa tiene algo que ver con eso.

El rehén

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

El rehén Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

Viking Blood

Acción Sin categoría
6.3

Viking Blood Cuando un extraño se encuentra en medio de una batalla entre los antiguos dioses y los nuevos, decide que ninguno de los bandos merece ganar.

El Hobbit: Un viaje inesperado

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.3

El Hobbit: Un viaje inesperado Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Retratos del más allá

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

Retratos del más allá Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una joven que estaba en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche... Remake de una película tailandesa de mismo título de 2005.