Elige o muere

5.363
Elige o muere Una universitaria arruinada decide jugar a un oscuro juego de ordenador de supervivencia de los años 80, en busca de un premio no reclamado de 125.000 dólares. Pero el juego la maldice y se enfrenta a peligrosas decisiones y a retos que alteran su realidad. Tras una serie de momentos inesperadamente aterradores, se da cuenta de que ya no juega por el dinero, sino por su vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino15/02/20231.22 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek X: Némesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.291

Star Trek X: Némesis La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Gran tiburón blanco

Acción Aventura Sin categoría Suspense Terror
5.897

Gran tiburón blanco Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos acuáticas que los llevan al mar y terminan en una horrible colisión frontal. Luchan por encontrar el camino a casa con un amigo gravemente herido mientras los depredadores acechan en las aguas debajo.

Encuentro fatal

Sin categoría Suspense
4.3

Encuentro fatal Una abogada se ve atrapada en un terrorífico juego del gato y el ratón cuando una copa con un viejo amigo se vuelve una obsesión que pone en peligro a sus seres queridos.  Encuentro fatal Critica A pocos minutos de estar viendo la película uno se da cuenta de la falta de calidad de guión y de las abundantes carencias cinematográficas, lo que hacen que cueste tomarse en serio el argumento y de alguna manera disfrutarlo. Ante una idea de guión quizá no tan mala, no se ha sabido llevar a cabo una película decente. Puede valer como pasatiempo pero, lo definiría simplemente como un proyecto fallido.

The Pale Door

Sin categoría Terror Western
5.608

The Pale Door Después de un robo de tren, dos hermanos que lideran una banda de vaqueros deben sobrevivir a la noche en un pueblo fantasma habitado por un aquelarre de brujas.

Rayo Murali

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.2

Rayo Murali Un sastre obtiene poderes especiales después de ser alcanzado por un rayo, pero debe derrotar a un enemigo inesperado si quiere convertirse en el superhéroe que necesita su ciudad natal en Kerala.

Agencia Secreta de Control Mágico

Animación Comedia Fantasía Sin categoría
7.136

Agencia Secreta de Control Mágico La Agencia del Control de Magia envía a sus dos mejores agentes, Hansel y Gretel, a luchar contra la bruja de la Casa del Pan de Jengibre.