El último duelo

7.493
El último duelo Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/01/20231.09 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Last and First Men

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.609

Last and First Men A medida que el fin se acerca inexorablemente, los últimos humanos, que viven millones de años en el futuro, envían un mensaje a la humanidad del presente, un mensaje que es a la vez una petición de ayuda y una advertencia, pero también una narración épica sobre la evolución, la decadencia y la esperanza.

Batman: Mala sangre

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.2

Batman: Mala sangre El cielo de Gotham estalla en llamas mientras Batman combate a los villanos Luciérnaga, Tusk y La Polilla Asesina. Pero cuando vuelve la claridad, Batman desaparece y la misteriosa Batwoman es la única testigo de lo ocurrido. Ahora, sin recibir respuesta a la Bat-Señal y con la ciudad al borde del caos, Ala Nocturna y Robin deben crear una complicada alianza con Batwoman y el recién llegado Batwing. Juntos lucharán para descubrir el siniestro complot que involucra a un nuevo y monstruoso villano conocido como Heretic.

Un día más para morir

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Un día más para morir Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Cherry

Crimen Drama Sin categoría
7.9

Cherry Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.  Cherry Critica La película está basada en una novela del mismo nombre de Nico Walker, un veterano del ejército que sufrió un trastorno de estrés postraumático tras estar en la guerra de Irak. Creó al personaje de Cherry basándose en él mismo. Las encargadas del guion son Jessica Goldberg, Angela Russo-Otstot y los hermanos directores de las películas de Marvel "Los vengadores"y "Capitan America" Joe y Anthony Russo son los encargados de llevar a la pantalla la historia de este peculiar personaje.Tom Holland deja su traje de Spiderman para encarnar a este ladrón drogadicto de 23 años que consigue una interpretación de alto nivel, en la que en numerosas ocasiones rompe la cuarta pared hablando a la cámara para narrar las experiencias que va atravesando.Puede resultar un cuento con moraleja, pero tiene unos fallos de ritmo importantes, que sumados a una larga duración de casi 2 horas y media no termina de ser un film redondo. Por otro lado la maestría a la hora de rodar las escenas con una elegancia abrumadora, hacen que la película visualmente sea un magnífico espectáculo.El consumo de drogas y la adicción consigue en muchas escenas causarte un fuerte rechazo por lo real que se muestran. También la depresión y el amor resultan una baza importante en la historia. La novia de Nico es Emily interpretada por Ciara Bravo, que aporta a su personaje la delicadeza y el dolor, ella lo es todo es la vida del protagonista, incluso cuando su adicción supera todas las barreras conectamos bien con ella.Un film sombrío y deprimente que no llega a entusiasmar, pero que te deja un buen poso.

Haunting on Fraternity Row

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.2

Haunting on Fraternity Row Una casa de la fraternidad organiza su gran fiesta de "Luau de invierno", pero cuando los hermanos de la fraternidad comienzan a morir de horribles muertes descubren que una entidad maligna se ha apoderado de la casa.

Big Ass Spider

Ciencia ficción Sin categoría
5.5

Big Ass Spider Una araña gigante y alienígena se escapa de un laboratorio militar y empieza a causar el pánico por las calles de Los Ángeles. Los militares no pueden detenerla. Es entonces cuando el gobierno decide tirar de ingenio y reúne a un grupo de científicos (y a un exterminador profesional) para que resuelvan el embolado.