El último día de los Smiths

5.5
El último día de los Smiths Denver, verano de 1987. Cuatro confundidos adolescentes no saben que sus vidas están a punto de cambiar para siempre en el curso de una sola noche. Cleo es la más inquieta; no sabe qué hacer con su vida y sueña con escapar a París. Dean, que trabaja en la tienda de discos local, está perdidamente enamorado de ella, pero claro, no sabe cómo decírselo. Un día, su banda favorita, los icónicos The Smiths, se separan. Para lidiar con la tragedia que supone, Cleo decide salir a buscar la fiesta de la década y Dean, que se toma las cosas demasiado en serio, ha tenido la brillante idea de armarse con una pistola, ir a la emisora de radio de Denver y obligar al DJ a pinchar únicamente música de The Smiths. Durante toda la noche. Estos cuatro amigos se van a embarcar en un viaje de autodescubrimiento del que no habrá vuelta atrás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano22/12/202132 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

SAS: El ascenso del Cisne Negro

Acción Drama Sin categoría Suspense
5.9

SAS: El ascenso del Cisne Negro Un soldado de SAS fuera de servicio, Tom Buckingham, debe frustrar un ataque terrorista en un tren que atraviesa el Túnel del Canal. A medida que la acción se intensifica en el tren, ocurren eventos en los pasillos del poder que pueden marcar la diferencia en cuanto a que Buckingham y los pasajeros civiles salgan vivos del túnel.

La víspera de Halloween

Sin categoría Terror
5.9

La víspera de Halloween Mientras cuida a dos niños durante la noche de Halloween, una niñera encuentra una vieja cinta de vídeo en un saco de golosinas infantil. En la cinta se cuentan tres historias de terror conectadas por un payaso asesino. A medida que avanza la noche, una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir en la casa.

Dancing Queens

Comedia Drama Sin categoría
5.8

Dancing Queens La historia de Dylan Pettersson, una joven de un pueblecito que sueña con ser bailarina y se disfraza de hombre para actuar en un club de drag queens que está en horas bajas.

La facción octubre

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.6

La facción octubre El drama familiar se vuelve terrorífico: los padres, Fred y Deloris, cazan monstruos, y los gemelos Viv y Geoff ocultan sus propios secretos.La facción octubre CriticaMejor ponte a hacer otra cosa si decides verla: ordenar el cuarto, organizar papeleo atrasado o preocuparte por las manchas de humedad del techo. La facción octubre se encarga de decirte todo mediante diálogos que se encargan, ellos solos, de armar escenarios ausentes.Si la música de fondo aumenta su intensidad, enfocate en la pantalla: pueden ser flash backs toscos, imágenes salpicadas con efectos especiales de cotillón y algún que otro logro visual discretamente currado. Luego, retoma tus tareas.Hay cuatro protas: dos mayores y dos jóvenes. Un niño venido a viejo; una mujer encargada de repetir que ella puede hacerlo todo; una muchacha de historia un tanto más funcional y un extra disfrazado de familiar relevante que marca agenda política. Ninguno de ellos logra transmitir un ápice de profundidad.Poco sucede en La facción octubre y los diálogos sirven para delinear lo que no hay. Te enteras de todo sin necesidad de ver nada. Es como mascar un chicle que sacaste de la heladera: no tiene gusto, es insípido y ya sabes que no nutre. Lo más cercano a un brillo es cierta referencia (¿plagio?) a Hombres de negro, por la manera que tienen de relacionarse con los demonios.

Guerra de novias

Comedia Romance Sin categoría
6.242

Guerra de novias Emma y Liv han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

La mosca

Ciencia ficción Sin categoría Terror
7.377

La mosca Seth Brundle, un excéntrico y solitario científico que crea uno de los inventos más revolucionarios de la historia: la cabina de teletransportación. En un intento por ponerla a prueba a la vez que ignora todo atisbo de prudencia, decide usarse a sí mismo como cobaya en la primera teletransportación aplicada a un humano, con la mala suerte de que una mosca se introduce junto con él en el artefacto. A partir de allí comenzará para Brundle una gradual pero definitiva transformación, una inquietante metamorfosis que le consumirá poco a poco, poniéndole en peligro a él y a los que le rodean.