El Terror De Mechagodzilla

7
El Terror De Mechagodzilla Tras la destrucción de un submarino empiezan a cobrar importancia las teorías del profesor mafune, un cientifico que hace 15 años dijo que todavia existía un dinosaurio vivo en el área donde se destruyo el laberinto, asi pues se intentara localizar a mafune el cual lleva años desaparecido ya que esta planeando vengarse de la tierra aliándose con unos alienigenas que pretenden conquistar el planeta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/09/20222.83 GB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La vieja guardia

Acción Fantasía Sin categoría
7.3

La vieja guardia Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad en secreto son perseguidos a causa de sus misteriosos dones tras descubrir a una nueva inmortal.  La vieja guardia Critica Mucho me recuerda a la serie citada en el título, con las buenas intenciones, la ética y la bondad de los protagonistas y la falta de escrúpulos de los "malos", todo muy medido y muy moderno para que la cuota racial y la paridad de género e identidad sexual esté bien equilibrada. En cuanto a lo puramente cinematográfico tenemos un producto donde visualmente se nota el dinero invertido en la película, las escenas de acción son emocionantes y no están mal diseñadas. En cuanto al guión.... Eso ya es otro asunto. La película va y viene sin que se le vea un sentido a la misma, apunta a que dejan abierta la opción de secuela(s) en función de cómo facture en taquilla. Si no tienes nada mejor que hacer y eres capaz de desconectar el cerebro para ver una película te puede entretener, si eres de aquellos que analizan las cosas que ven y no puedes desconectar esta película te chirriará por los cuatro costados.

Los Descendientes 3

Aventura Familia Música Película de TV Sin categoría
7.8

Los Descendientes 3 Mal y sus amigos enfrentan el desafío más grande cuando una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon.Los Descendientes 3 CriticaFor Cameron... who made every moment count. Da igual la sonrisa que me había dejado el final, ha sido ver esas palabras y no poder aguantar la llorera. Durante años vi la serie Jesse con mis sobrinas, y me encantaba Luke, ese chaval de ojos vivos y eterna sonrisa, aquí convertido en Carlos, hijo de Cruella de Vil. Que se haya ido con 20 años, tanto talento y tanta vida por delante... Descansa en paz, Cameron Boyce. En cuanto a la película, la mejor de las 3 sin duda. Audrey es una gran villana, y las canciones, las coreografías y actuaciones son muy buenas (qué voy a decir, tengo ya una edad, pero todo lo que tenga una canción un poco movida y una coreografía bien hecha, me pierde). Me gusta mucho la relación de Evie con Doug (aunque no entiendo esa melena que le han dejado) y no habría estado mal que le hubiesen dejado la barba a Ben al final. Me ha faltado Loonie (hija de Mulan) que tuvo importancia en la anterior y ha desaparecido, y por supuesto los padres de los chicos; a Maléfica vimos como Mal la metía en una caja en su forma de lagarto en la peli anterior y desde ahí nunca más se supo... Y Hades... Hades me ha sabido a poco. Desde la primera mirada que le echa a Mal al quitarse las gafas, hasta la última amenazante que le echa a Ben, creo que podría haber aparecido en cada escena de la película sin que me sobrara en ninguna XD En fin, habría muchas cosas que cambiaría si fuese una peli para un público adulto, pero como no lo es, no me voy a quejar. Recomendable.

Estado Crítico

Acción Sin categoría
5.6

Estado Crítico En China para donar su riñón a su sobrina moribunda, Deacon (VAN DAMME), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon desciende de su lujoso hotel en busca de su riñón robado y va dejando un camino empapado de sangre a través de los rincones más oscuros de la ciudad – prostíbulos, clubes de lucha, mercados negros en callejones y fincas de multimillonarios de élite. El reloj está corriendo por su sobrina y con cada paso que pierde sangre, Deacon con la ayuda de sus antiguos conexiones del hampa y su hermano civil recorrerá la parte más sórdida de la ciudad, demostrando a todo el que se cruce en su camino que nada significa más para un hombre que su carne y su sangre.

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Las crónicas de Narnia: El león la bruja y el armario La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Un jazzista en clave de blues

Drama Romance Sin categoría
6.833

Un jazzista en clave de blues Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80.

Comando

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.6

Comando El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.  Comando Critica "Commando" es, sin duda, la cinta más representativa del Cine Calité de los 80. Si bien Chuck Norris y Charles Bronson también nos deleitaban con joyas del calibre de "Invasión USA" o "El Justiciero de la Noche", fue Arnie con este "Commando" el que acabó por definir lo que sería un género por derecho propio. El de los clásicos de videoclub de los 80. El CINE CALITÉ.La historia es simple. John Matrix es un militar retirado al que los malos de turno raptan la hija para que les haga un último trabajito. Él se niega y empieza una carrera contrarreloj para llegar a su hija antes de que los malos se den cuenta de que les está dando por culo.El metraje está repleto de momentos inolvidables y frases míticas por doquier, repetidas en otras críticas de esta misma peli en esta misma página. Sin olvidar que probablemente estemos ante el villano más increiblemente acojonante de la historia del séptimo arte: Bennett. Esa especie de Freddie Mercury con 30 kilos de más (inolvidables esas imágenes del pavo saltando una valla con la ligereza y agilidad de un elefante de diez toneladas), ataviado con camiseta imperio de rejilla metálica, pantalones de cuero y cadenas colgando. DEFINITIVO.Por supuesto, también está la presencia femenina más molesta que nunca. La azafata de aviones ultrahostiable, que al principio quiere joder a Arnie porque cree que es el malo, y sin venir a cuento le suelta un "Ayudarte a recuperar a tu hija" cuando Arnie le pregunta qué coño está haciendo (por supuesto, segundos después de que ella le haya echado encima todo el personal de seguridad de un centro comercial). Al final todo acaba bien, pero Arnie es tan macho que ni siquiera la besa.Explosiones a mansalva. Hostias a cascoporro. Violencia gratuita. One-liners definitivos. Fallos de continuidad. Extras que mueren una y otra vez. Banda sonora de todo a 100 (de James Horner, ojo). Músculos sudorosos. Militares latinos. Y Boy George. Si no disfrutas de "Commando" es que no tienes ni puta idea.