El superviviente de Auschwitz

7.292
El superviviente de Auschwitz Harry Haft es un boxeador que luchó contra sus compañeros prisioneros en los campos de concentración para sobrevivir. Atormentado por los recuerdos y su culpa, intenta usar peleas de alto perfil contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano como una forma de encontrar a su primer amor nuevamente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/02/20233.91 GB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malditos vecinos

Comedia Sin categoría
6.2

Malditos vecinos Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos exjuerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Fire Island

Comedia Romance Sin categoría
7.248

Fire Island Dos buenos amigos homosexuales hacen un viaje a Pines, una aldea en Fire Island de Nueva York, que es un punto de acceso para la cultura queer. En el transcurso de sus vacaciones, conocen y festejan con un grupo ecléctico de amigos.

Alerta roja

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.8

Alerta roja El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

Mientras el lobo no está

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

Mientras el lobo no está Un muchacho y su grupo de inadaptados amigos tratan de escapar de un estricto internado que tiene secretos peligrosos.  Mientras el lobo no está Critica De director de orfanato... ¿a demente asesino serial? La ultima media hora de la película era como para reírse (si, allí cuando empieza el thriller). Ya parecía que podía pasar cualquier cosa, hasta llegué a pensar: ¿Cuando el villano va a usar su técnica secreta y se va a transformar en hombre lobo? Me parecía que podía llegar a suceder por el giro 180º que dio la película. Podía hasta convertirse en comedia de terror, y de hecho, eso me pareció en los últimos 30 minutos. Igual fue divertida y lindos actores y actrices.

Men in Black: International

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

Men in Black: International Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.Men in Black: International CriticaPara hablar con propiedad, y describir con precisión lo que he sentido al tragarme este enorme montón de mierda, convendría matizar que, en contra de lo que parece, esto es realmente una secuela oficial -y autorizada- de 'Men in Black' (1997, Barry Sonnenfeld). No se trata de una copia pirata rodada con cuatro dólares por la productora Asylum para Syfy Channel. Lo que F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') ha hecho a partir de las historietas escritas por Lowell Cunningham para MALIBU COMICS equipara el trabajo precedente de Barry Sonnenfeld -uno de esos directores que, a mediados de los 90, parecía que se iban a comer el mundo, pero luego se comieron otra cosa- al nivel de los mejores blockbusters firmados por James Cameron o el productor ejecutivo de la franquicia -y ojo, de esta nueva entrega- Steven Spielberg. O dicho de otra forma. Así, sin paños calientes. 'Men in Black: International' juega en la misma liga que 'Superman 4: En Busca de la Paz', las cuatro secuelas de 'Los Inmortales', las tres secuelas de 'Species', las dos secuelas de 'Scanners', e incluso es todavía peor que la docena de secuelas de 'En busca del Valle Encantado'. 'Men in Black: International' (2019, F. Gary Gray) no es sólo una película mala. Probablemente es la experiencia cinematográfica más dolorosa, cruel, insoportable, inhumana y despiadada de éste y del próximo siglo. Y lo peor de todo es que no lo es sólo para el espectador, sino para todos aquellos miembros del reparto, técnicos de sonido, de iluminación, de fotografía, maquillaje, vestuario, montaje, trabajadores de catering y el resto del equipo de producción que habrán de pasar el resto de sus vidas lacerados por la vergüenza de haber tomado parte en semejante aberración. Pues eso, que me ha gustado mucho.

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.795

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.