El rey Shakir: ¡A reciclar!

10
El rey Shakir: ¡A reciclar! La basura en las calles y en el mundo no deja de crecer y de contaminar la naturaleza. Para solucionar este problema, las autoridades construyen unos enormes cohetes que cargan de basura y lanzan al espacio exterior. Y, aunque consiguen limpiar el mundo, toda esa basura acaba cayendo en otros planetas y enfureciendo a líderes alienígenas. En un acto de venganza los extraterrestres reúnen a sus soldados para poner rumbo a la Tierra.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino21/01/20231.47 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.7

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

La hija del lobo

Acción Sin categoría Suspense
5.651

La hija del lobo Una mujer regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre".

Espíritu libre

Aventura Drama Familia Sin categoría
6.875

Espíritu libre La película se basa en la increíble historia de Jessica Watson, de 16 años, quien en 2010 se convirtió en la persona más joven de la historia en navegar sola alrededor del mundo, sin paradas ni asistencia. Jessica logró lo imposible y se mantuvo en alta mar durante 210 días, atravesando algunos de los estrechos más peligrosos del mundo y sobreviviendo a siete colisiones.

After Ever Happy

Drama Romance Sin categoría
6.829

After Ever Happy El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

Año cero

Drama Sin categoría
4.7

Año cero Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas.

Hace un millón de años

Aventura Fantasía Sin categoría
6.1

Hace un millón de años En tiempos prehistóricos, los hombres se guian por sus instintos de supervivencia, compitiendo contra las grandes depredadores y las tribus rivales. En una de ellas, Tumak es expulsado de su clan, el Pueblo de las Piedras, por haberse peleado con su padre. Tras vagar durante días, es salvado por el pacífico Pueblo de las Conchas, y allá Tumak se enamora de Loana, una de sus miembros.