El Regreso de La Llorona

5.667
El Regreso de La Llorona La Llorona, un ser sobrenatural que busca venganza por la muerte de sus hijas, ataca a un grupo de jóvenes de vacaciones en la playa luego de que accidentalmente mataran a una joven.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/02/2023367 MB3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La cámara del arrecife de Dory

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.2

La cámara del arrecife de Dory Sumérgete en las aguas y observa la fauna acuática del mundo de Nemo y Dory.

Resident Evil: Vendetta

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
6.895

Resident Evil: Vendetta Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

The Way Back

Drama Sin categoría
6.7

The Way Back Una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia y sumido en el terrible mundo de las adicciones trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes.  The Way Back Critica Usualmente cuando se realizan películas sobre un deporte, en este caso el basket, los film son casi siempre entretenidos (en este momento recuerdo Hoosiers con el gran Gene Hackman, cuanto lo extraño). Aquí el film es atrayente pero tiene la particularidad que a pesar de ser sobre un equipo de basket, el tema principal es la situación personal de su entrenador quien es alrededor de lo que gira la pelicula. Un Ben Affleck compenetrado con su papel de perdedor, desgarrado por una tragedia personal que lo lleva al alcohol, debo decir que es de las mejores interpretaciones de este actor. El personaje principal vive en una constante angustia que no puede sacar de su vida que es un tobogán de situaciones en su mayoría negativas. Me gusto porque se supo combinar deporte y drama sin resentir ningún género. Para ver.

Nadie sabe que estoy aquí

Drama Sin categoría
7.9

Nadie sabe que estoy aquí Una granja de ovejas en el remoto sur de Chile sirve de refugio a Memo, un personaje con voz de estrella de la canción que esconde una infancia traumática que no ha podido superar. Hasta que que aparece una mujer dispuesta a escuchar.  Nadie sabe que estoy aquí Critica Una cinta sensible y sin grandes sobresaltos. Dice mucho con pocas palabras. Habla de la fama, del aislamiento social, de los traumas infantiles, de cómo querer o no superarse y del acoso virtual, del derecho con que se sienten las personas sobre los demás.Creo que es una muy buena ópera prima, claro "apadrinado" por Larraín y allegados siempre debería ser más sencillo ganar. No obstante, la película en su conjunto (guión, arte, foto, locaciones, actuaciones, etc) parece obra de un director maduro y con experiencia.

Muere otra vez

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.876

Muere otra vez Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Dios no esta muerto

Drama Sin categoría
6.013

Dios no esta muerto Película cristiana sobre un estudiante devoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por su dogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar la existencia de Dios.