El primer hombre en la Luna

7
El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano06/02/20222.26 GB62 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
6.049

Cry Macho Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

La bruma

Ciencia ficción Sin categoría
6

La bruma El día que una extraña niebla letal sumerge París, los supervivientes encuentran refugio en los pisos superiores de los edificios y en los tejados de la capital. Sin información, sin electricidad, sin agua ni comida, una pequeña familia trata de sobrevivir a este desastre. Pero pasan las horas y una cosa está clara: la ayuda no llegará y será necesario para poder salir, probar suerte en la niebla.La bruma CriticaHecho ya el chiste con el título de la crítica vamos allá. Una película bastante entretenida de ciencia ficción con aspectos de apocalípsis aunque el espectador solo ve lo que pasa en cierta parte de París con unos personajes bastante interesantes y ya puestos, decir que para la ocasión son geniales como grupo en cuanto a la ayuda que pueden proporcionar, pero el mayor problema que he leído en la mayoría de las críticas es que dichos personajes no están muy bien desarrollados sobre todo la hija, la cual pienso que debería de haber tenido más protagonismo. Otro error algo leve es que la película nos presenta algunas soluciones a problemas, pero no sabemos el por qué de dichas soluciones, pero en parte, la película al tener poca duración puedo llegar a entender la razón. Una película de catástrofe con más cabeza que la mayoría del estilo.

The Demon's Child

Sin categoría Terror

The Demon's Child En busca de su hermana desaparecida, una joven acepta un trabajo como enfermera para un niño en coma y busca pistas en la siniestra casa de su familia.

Cómo acabar sin tu jefe 2

Comedia Sin categoría
6.2

Cómo acabar sin tu jefe 2 Secuela de "Cómo acabar con tu jefe" En esta ocasión, Nick, Dalee y Kurt han formado su propia empresa y como consecuencia de ello, ¡no tienen jefe! Pero el trío protagonista tendrá que volver a idear un plan maestro parecido al de la anterior película. Esta vez, el objetivo es un inversor que les ha fastidiado sus planes de negocio. Así que deciden secuestrar a su hijo para poder pedirle un rescate al inversor y así recuperar las riendas de su empresa.

Wonderstruck: El museo de las maravillas

Drama Sin categoría
6.1

Wonderstruck: El museo de las maravillas Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Furia

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.3

Furia Una mujer policía le hace a su exnovio una oferta que no puede rechazar: O se infiltra e informa sobre una banda de gamberros, o su hermano va a la cárcel.