El poder del perro

6.8
El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowboy que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con Rose, una viuda del pueblo, Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino02/02/2023650 MB13 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El rescate de Ruby

Drama Familia Sin categoría
7.539

El rescate de Ruby Ruby tiene mucha energía. Su dueño original la entregó a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales debido a su personalidad generalmente "ingobernable".

Sin ti no puedo

Drama Sin categoría Suspense
5.7

Sin ti no puedo David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

Freud

Crimen Drama Misterio
7.7

Freud Un joven Sigmund Freud resuelve desapariciones y asesinatos en la Viena de finales del siglo XIX, donde él y una médium se ven inmersos en una peligrosa conspiración.  Freud Critica La gente debe saber que es una serie que tan solo roba el nombre de una personalidad histórica para crear un drama que no se atiene a ninguna realidad, ni ciencia... De hecho, crea una tergiversación terrible a la figura de Freud y lo que significa la hipnoterapia.Aún peor, la historia se sostiene en una medium que colabora junto a Freud para solucionar unos asesinatos en Viena. Entiendo que es un intento de hacer interesante la vida de alguien que mayormente no hace nada que se pueda televisar... O tal vez sí, pero los escritores no supieron encontrar otro uso a la trayectoria de Freud. El drama policial es aburrido y aunque intenta ser siniestro no lo consigue.

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.3

Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

El mediador

Acción Sin categoría Suspense
6.262

El mediador Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

Amores asesinos

Drama Romance Sin categoría Suspense
7.1

Amores asesinos Nueva York, años 40. Narra el crimen que se cometió en la Universidad de Columbia en 1944. Entre los personajes destacan los escritores Jack Kerouac y Allen Ginsberg. Basada en hechos reales.