El planeta del tesoro

7.53
El planeta del tesoro Jim, un surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros cuando cae en sus manos un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular 'galeón solar', Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina-, que le enseña a ser un buen explorador del espacio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/01/20232.93 GB81 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La colmena (Hive)

Drama Sin categoría
7.3

La colmena (Hive) En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos a los que se llevó la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide aprobar el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local. Su ingenuidad y ambición ponen a prueba a los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza en el que siguen vigentes las nociones patriarcales y tradicionales de la sociedad. Para poder sobrevivir tiene que superar los insultos y los ataques físicos que tratan de impedir por todos los medios que la mujer pueda valerse por sí misma.

La hija del lobo

Acción Sin categoría Suspense
5.651

La hija del lobo Una mujer regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre".

Chicas perdidas

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.1

Chicas perdidas Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.  Chicas perdidas Critica Resulta profundamente previsible, en cuanto transcurren los primeros minutos y sabes como va a derivar. El guión de Michael Werwie, transita por clichés que no necesitas ver de nuevo.Al verse obligada a entregar cine en plataforma streaming, Netflix ha de producir, como aquellos estudios míticos del hollywood mas emblemático, donde las "estrellas" eran contratadas y sus sueldos se pagaban semanalmente, rodando una tras otra, esas películas que debían llegar a los cines... único entretenimiento visual de aquellas décadas.La calidad de muchos de los estrenos, son poco mejores que algunos telefilms, aunque su apariencia se rodee de cierto artificio cinematográfico. En Netflix conocen las claves para entregarnos un buen envoltorio, adecuado para que consiga confundirnos Chicas Perdidas, se "pierde" bastante, logrando aprobar en el último tramo con una brillante conclusión. Basado en hechos reales.

Asalto al Distrito 13

Sin categoría Suspense
6.144

Asalto al Distrito 13 Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

El ejército de los ladrones

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.6

El ejército de los ladrones Una mujer recluta a un cajero de banco para que ayude a su banda a robar tres legendarias cajas fuertes de Europa.

Línea mortal: Al límite

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.7

Línea mortal: Al límite Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte…