El mundo perdido: Jurassic Park

6.5
El mundo perdido: Jurassic Park Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En una isla de Costa Rica perteneciente a la Costa de las Cinco Muertes, los dinosaurios viven y se reproducen en libertad. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético. Después de que John Hammond llevara a la empresa a la bancarrota, su sobrino Peter ha tomado las riendas y está dispuesto a levantar la compañía explotando la peligrosa zona.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/01/20233.95 GB56 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mentes poderosas

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría Suspense
7

Mentes poderosas Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro.

Teorema zero

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
6.1

Teorema zero Oohen Leth es un excéntrico genio de los ordenadores que vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, Oohen trabaja en la solución a un extraño teorema, un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia (o la falta del mismo) de una vez por todas.

Acero Puro

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.949

Acero Puro En un futuro no muy lejano, el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

Un día lluvioso en Nueva York

Comedia Romance Sin categoría
6.5

Un día lluvioso en Nueva York Dos jóvenes llegan a Nueva York durante un fin de semana donde se topan con el mal tiempo y una serie de aventuras.

Rescate en la Antártida

Aventura Drama Familia Sin categoría
7

Rescate en la Antártida En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").  Rescate en la Antártida Critica Película familiar, donde además de imaginarnos que estamos en la Antártida o sexto continente, vemos una noble historia de perros resistentes y serviciales hasta un grado casi trascendente, y de hombres que lo reconocen y tratan de pagárselo en alguna medida. Destacan las panorámicas de hielos, nieves y frío, sean de donde sean, por su preciosidad inmensa y porque nos hacen transportarnos a esa zona tan inhóspita y extrema llamada el continente helado. Es una película agradable de ver que deja buen sabor de boca y mejor aún sabor de contemplación, que homenajea a los animales, en este caso a los canes, los animales más próximos y amigos del homo sapiens, algo demotrado numerosas veces a lo largo de los siglos y que en esta historia concreta, basada en hechos ocurridos realmente, también queda resaltado para nuestro respeto, admiración y agradecimiento.

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.6

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara Ante la inesperada muerte de su padre separado -El Máscara- y el posterior robo de su preciosa máscara, Rubén -Mascarita- se verá confrontado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony "El Caníbal" y, un aliado inesperado, sólo tendrá un día para recuperarlo y hacer las paces con la memoria de su padre.