El milagro de Tyson

8.5
El milagro de Tyson Un chico con autismo y poco deportista se esfuerza por convertirse en un improbable campeón de maratón, lo que le da a su padre una segunda oportunidad de poner a su familia en primer lugar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino28/02/20235.16 GB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

ZeroZeroZero

Crimen Drama
7.6

ZeroZeroZero La ficción se basa en el bien más transportado, consumido y rentable: la cocaína. El transporte de la cocaína desde México hasta Calabria en un barco de contenedores mostrará como el tráfico del producto afecta al mundo mucho más de lo que pensamos.  ZeroZeroZero Critica Después de leer las críticas de supuestos críticos profesionales y vistos los dos primeros episodios NO ENTIENDO esa intención de destruir gratuitamente un producto de muy notable calidad. Lugares comunes y personajes clichés, menciona Luis Martínez precisamente, no sé que espera, ¿que los narcos sean abuelitas viviendo en los Alpes Suizos? Qué falta de profesionalidad la de estos críticos, poniendo en evidencia una mezquindad y desconocimiento inauditos, sabiendo la influencia que tienen en la distribución de estos productos de alto riesgo con mucho esfuerzo detrás. Y para colmo, dice que lo que describe Roberto Saviano tiene falta de credibilidad, cuando es el escritor mejor informado actualmente en estos temas, L. Martinez quizás sea un erudito en los tejemanejes del tráfico de cocaína.La serie no llega a la altura de Gomorra, por lo menos por ahora, pero si se nota que estamos ante un producto de primer nivel. Las escenas de acción están al nivel de Sicario 2, y por ahora noto la mano de Sollima en todo momento (falta ver la de Trapero y otros grandes directores). La BSO sublime, así como un muy notable apartado técnico e interpretativo. Hay que terminarla aún para sacar conclusiones y subir o bajar mi nota (probablemente subir ya que veo un pulso firme en todo momento).

Malditos vecinos

Comedia Sin categoría
6.2

Malditos vecinos Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos exjuerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.6

Han Solo: Una historia de Star Wars Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Intrépido

Animación Comedia Sin categoría
6.4

Intrépido Un joven gamer debe convertirse en canguro a tiempo completo cuando su videojuego favorito deja a tres niños pequeños con superpoderes en su jardín.

Wolf

Romance Sin categoría Suspense
4.9

Wolf Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

Liar

Crimen Drama Misterio
6.9

Liar Una serie británica que narra la historia de una noche entre Laura, una profesora entregada y Andrew, cirujano de renombre y padre de uno de los alumnos de Laura y las consecuencias que ello traerá.