El libro de la selva

6.856
El libro de la selva Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino31/03/20231.58 GB38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hijo bastardo de Dios

Crimen Drama Sin categoría
6.1

El hijo bastardo de Dios Producción española que gira alrededor de la vida de Andrés Sarmiento, un funcionario al que las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible, por lo que decide buscar la felicidad y, para ello, urde un siniestro plan.

BigBug

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

BigBug En el año 2045, la humanidad ha cedido la mayoría de las tareas a loa robots, incluso en la casa de la anticuada Alice. Cuando los robots se rebelan contra la humanidad, sus androides cierran las puertas de la casa y la encierran con todos los que están dentro, para protegerlos.

La rebelión

Ciencia ficción Sin categoría
5.4

La rebelión En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.  La rebelión Critica Un film de ciencia ficción con grandes similitudes a lo ocurrido en la segunda guerra mundial, sobre las consecuencias de una gran invasión de alienígena, quienes han conseguido dominar el planeta por más de una década. Se ha dividido a las personas, los que han claudicado bajo su mandato y están a su servicio y los que clandestinamente como si fueran "la resistencia" se preparan para la lucha.Los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos han sido prohibidos y la comunicación entre personas es nula, no sabiendo nada de lo que ocurre en otros sitios del planeta. Los colaboracionistas se empeñan en dar su discurso de que la economía va mejor que nunca y la delincuencia apenas existe en la ciudad de Chicago donde se desarrolla la historia.Gabriel interpretado por Ashton Sanders ( Moonlight ) es un joven que trabaja en una fábrica destruyendo información de móviles, su hermano Rafe (Jonathan Majors) luchador de la resistencia quien "parece" que murió en una redada, se comunica con su hermano por medio de anuncios clasificados, algo que hace sospechar a un jefe de policía  llamado Mulligan (John Goodman) que colabora con los aliens...El concepto de la película no es malo, pero resulta muy confusa la historia y los personajes muchas veces no tienen sentido con muchos secundarios que no aportan nada a la historia. Como el papel de la prostituta Vera Farmiga o un periodista (Alan Ruck) involucrado en la resistencia, así como el funcionario del gobierno (Kevin Dunn).Después de un comienzo escalofriante en el que se ve el poder de destrucción que tienen los aliens, estos han desaparecido de la vida cotidiana escondiéndose en cuevas y dejando que gobiernen los seres humanos en un régimen autoritario dirigido por ellos, convirtiéndose la película en un drama humano más que en un film con extraterrestres. Para mi un gran error ya que al no aparecer bichos por ningún lado pierde totalmente el interés y no llegas a entender bien lo que pretenden esta especie de insectos gigantes a los que denominan "Los legisladores".El director de "El origen del planeta de los simios"Ruper Wyatt junto con la guionista Erica Beeney han decidido claramente omitir toda información relativa a los aliens para su película creando muchas dudas en lo que te están contando, si a eso se le suma un montaje algo caótico nos queda un film irregular que no termina para nada de arrancar.

Una familia feliz 2

Animación Familia Sin categoría
6.545

Una familia feliz 2 Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Cosas que hacer antes de los 18

Comedia Romance Sin categoría
5.7

Cosas que hacer antes de los 18 La pelicula comienza cuando una prometedora joven se acaba de graduar satisfactoriamente en el instituto con unas buenas notas, pero eso no es suficiente. Novata en temas sexuales, decide confeccionar una lista con todo lo que quiere probar y experimentar, y se propone cumplir todos y cada uno de sus apartados antes de entrar en la universidad. Explotando su feminidad tanto como las circunstancias se lo permiten, contará con el asesoramiento de sus amigas. Incorrecta y disparatada, está cómica historia recorre asuntos familiares, primeras experiencias, y sobretodo el desmelenarse de una chica sin vergüenza ni pudor, con mucha imaginación y ganas de sentir.

De amor y monstruos

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.363

De amor y monstruos Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.