El imperio contraataca

8.392
El imperio contraataca Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/03/20233.91 GB43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.555

Doctor Strange en el multiverso de la locura Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

La forja de un campeón

Acción Drama Sin categoría
6.5

La forja de un campeón A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra.

Un mal viaje

Comedia Sin categoría
6.015

Un mal viaje Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente.

Amigos de más

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.704

Amigos de más Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

El robo perfecto

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.7

El robo perfecto Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

The Man of God

Drama Sin categoría
6.1

The Man of God Samuel abandona su dura educación religiosa para vivir su propia vida, pero su alma permanece atrapada entre el mundo y la fe que dejó atrás.