El hombre que inventó la Navidad

6.8
El hombre que inventó la Navidad En 1843, a pesar de que Charles Dickens es un escritor de éxito, el fracaso de su último libro pone su carrera en una encrucijada, hasta el momento en que, luchando con la inspiración y enfrentando su realidad actual con sus recuerdos de infancia, nace un nuevo personaje en las profundidades de su atribulada mente: un hombre viejo, solitario, amargado, tan vívido, tan humano, que todo un mundo crece a su alrededor, una historia tan inspiradora que cambió el significado de la Navidad para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino10/07/20221.51 GB39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malditos vecinos 2

Comedia Sin categoría
5.8

Malditos vecinos 2 Secuela de la comedia estrenada en 2014. Comienza cuando una fraternidad se muda a la casa de Mac y Kelly Radner. Entonces ellos para solucionar el problema recurrirán a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders, el líder de la hermandad juvenil Delta Psi Beta.

Mortal Kombat: Aniquilación

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
4.484

Mortal Kombat: Aniquilación Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Perros de presa

Sin categoría Terror
6.138

Perros de presa Un grupo de niños liberados de un campo de concentración nazi tienen que afrontar el hambre y la sed y lidiar con unos perros agresivos en una mansión abandonada en el bosque.

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia

Documental Sin categoría
6.9

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia fue el profesor de pintura más famoso del mundo y deleitó a millones de personas. Ahora, la batalla por su emporio arroja una sombra sobre sus árboles felices.

Creed II: Defendiendo el legado

Drama Sin categoría
6.969

Creed II: Defendiendo el legado Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga.

En tierras peligrosas

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.62

En tierras peligrosas Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.