El hombre bicentenario

7.24
El hombre bicentenario En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew. Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/01/20235.08 GB86 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Miss Peregrine y los niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine y los niños peculiares Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

Nymphomaniac. Volumen 2

Drama Misterio Sin categoría
6.8

Nymphomaniac. Volumen 2 Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones.

El diablo que conoces

Crimen Drama Sin categoría
7.2

El diablo que conoces Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.

Las Hermanas Magicas

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.3

Las Hermanas Magicas Flame, Flora, Sky y Marina son cuatro hermanas que un día descubren un objeto encantado que les atorga poderes mágicos. Pero no son las únicas que saben de la existencia de este artefacto.

La casa de seguridad

Sin categoría Suspense
5.6

La casa de seguridad Un joven matrimonio acaba de comprar la casa de sus sueños. Pero lo que no saben es que la casa fue habitada anteriormente por un grupo de narcotraficantes. La pesadilla comenzará cuando ellos reclamen su territorio para recuperar algo que escondieron en su interior

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.1

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.