El gran salto

6.3
El gran salto Luis Rivera, el mejor saltador de altura mexicano de la historia, busca inspirar a una generación clasificándose a los Juegos Olímpicos al finalizar sus estudios de doctorado. Las lesiones amenazan su sueño mientras sus hermanos menores siguen su camino y ejemplo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino13/01/20231.35 GB1 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Huida del planeta de los simios

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.32

Huida del planeta de los simios Tres simios, la doctora Zira, Cornelius y el doctor Milo, han conseguido sobrevivir al desastre nuclear en su planeta y, tras arreglar la nave de los humanos, viajan en el tiempo hasta llegar a la Tierra de finales del siglo XX. Al llegar, mientras son estudiados en un centro de investigación para determinar su nivel de inteligencia, se niegan a revelar lo que saben sobre la civilización humana.

Heart of Champions

Drama Sin categoría
6.2

Heart of Champions Durante su último año en una universidad de la Ivy League en 1999, la vida de un grupo de amigos y compañeros de equipo cambia para siempre cuando un veterano del ejército asume el cargo de entrenador de su disfuncional equipo de remo.

Steven Universe: La Película

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Música Película de TV Sin categoría
8.266

Steven Universe: La Película Ambientada dos años después de los acontecimientos acaecidos en la quinta temporada, un Steven de 16 años se enfrenta a un mundo repleto de novedades. Aunque cree que su papel como guardián de la Tierra ya ha terminado, una nueva amenaza se cierne sobre Beach City, por lo que el joven héroe tendrá que enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha.

Mentiras peligrosas

Sin categoría Suspense
6.6

Mentiras peligrosas Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos  Mentiras peligrosas Critica La terminé de ver solamente porque quería saber cómo resolvían semejante disparate. Empieza bien, una idea ya conocida pero que podría haber sido bien explotada. Pasa que después, le empiezan a añadir elementos clichés de cualquier película de investigación. Un capítulo cualquiera de Crímenes millonarios de ID (Discovery Investigation) es más interesante (a pesar de las malas actuaciones) que este ¿thriller? Diálogos absolutamente básicos, personajes chatos, situaciones insostenibles, falta de basamento, en fin, ni siquiera me proporciona material para una buena crítica.

Batman contra Robin

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.188

Batman contra Robin Tras unos siniestros acontecimientos, Batman descubre la sociedad secreta de los Búhos, que controla Gotham desde las sombras desde hace más de 200 años.

Jujutsu Kaisen 0

Acción Animación Fantasía Sin categoría
8.2

Jujutsu Kaisen 0 Yuta Okkotsu es un nervioso estudiante de instituto que sufre un grave problema: su amiga de la infancia Rika se ha convertido en una maldición y no le deja en paz. Como Rika no es una maldición cualquiera, su situación es percibida por Satoru Gojo, un profesor del instituto Jujutsu, una escuela donde los exorcistas noveles aprenden a combatir las maldiciones. Gojo convence a Yuta para que se matricule, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la Maldición que le persigue?