El exorcismo de Emily Rose

6.542
El exorcismo de Emily Rose Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/01/20233.74 GB61 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dora y la ciudad perdida

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.8

Dora y la ciudad perdida Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Indemnity

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Indemnity Un exbombero con trastorno de estrés postraumático se da a la fuga cuando es acusado de un crimen que ni siquiera recuerda haber cometido, llevándolo a una madriguera de conspiración en el más alto grado.

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.526

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

El curioso caso de Benjamin Button

Drama Fantasía Romance Sin categoría
7.5

El curioso caso de Benjamin Button Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).  El curioso caso de Benjamin Button Critica La temporada de ceremonias y galardones está ya en marcha y como todos los años nos enfrentamos a toda una serie de películas pasmosamente encaminadas a esperar unas cuantas estatuillas, si son de Oscar mejor. Lo verdaderamente curioso (y esto sin querer queda como un juego con el título del film) es cómo un producto tan esperanzador como el film que nos ocupa, con el talento de David Fincher tras la cámara y el referente histórico de F.Scott Fitzgerald tras la idea se queda en un alargado y neutro embalaje de narración de una historia de amor imposible mezclada con un principio de "patito feo" marginado que luego es un cisne volviéndonos a vender el libro de "lo diferente mola" aunque al principio nos de miedo y tengamos que mirarlo con desprecio. A esto le sumamos la vieja estructura de la hija leyendo el diario de su madre moribunda en el presente en el que se narra toda la historia en lo que más que nada es una molesta interrupción continua por más que nos guste Julia Ormond y un topicazo que parece mentira que no hayan podido sortear. La sensación que deja "El curioso caso de Benjamin Button", al menos a mí porque ya veo que para otros es maravillosa, es la de haber desperdiciado un material increible convirtiéndolo todo en un intento de cuento moral en el que por contra pocas veces se entra en los dilemas morales y se hace de manera soslayada, referencias a la muerte hay unas cuantas pero el drama potente de la película, ese Benjamin encadenado a vivir hacía atrás no termina de emocionar, de impactar, de funcionar con toda la coherencia que requiere o pretende su por otro lado, fantástico hecho argumental.

Kingsman: El círculo dorado

Acción Aventura Comedia Crimen Sin categoría Suspense
7

Kingsman: El círculo dorado Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

El viaje de sus vidas

Aventura Drama Romance Sin categoría
7.1

El viaje de sus vidas John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.