El demonio 2

6.08
El demonio 2 Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/09/20223.19 GB84 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La leyenda del samurái (47 Ronin)

Acción Aventura Drama Fantasía Sin categoría
6.1

La leyenda del samurái (47 Ronin) La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, 'The Matrix') es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, 'El ocaso del samurái'). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

La belleza y el enigma

Crimen Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.5

La belleza y el enigma Bajo investigación como sospechosa del asesinato de su esposo, una esposa revela detalles de su espinoso matrimonio que parecen desdibujar aún más la verdad.

El invasor Zim y el portal mágico

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Película de TV Sin categoría
7.4

El invasor Zim y el portal mágico Zim reaparece para iniciar la siguiente fase de su malvado plan de conquistar la Tierra. Pero su enemigo acérrimo Dib se propone desenmascararlo de una vez por todas.

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

Animación Comedia Familia Fantasía Misterio Sin categoría
8

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Persecución en la nieve

Crimen Sin categoría Suspense
5.2

Persecución en la nieve Un veterano retirado que caza en el campo de Allagash en Maine descubre a una mujer muerta con una bolsa llena de dinero. Pronto se encuentra en una red de engaño y asesinato.

Ajin: Semi-Humano

Acción Misterio Sin categoría Terror
7.6

Ajin: Semi-Humano En el manga original, aparece una persona inmortal en un campo de batalla africano. Más tarde van apareciendo nuevos seres inmortales que empiezan a conocerse por el nombre de "Ajin" (demi-humanos). Antes de las vacaciones de verano, un estudiante de instituto japonés muere en un accidente de tráfico. Sin embargo, es revivido y se le pone un precio a su cabeza. Así empieza su desgracia, pues tendrá que huir de toda la humanidad.