El chico que salvó la Navidad

8.3
El chico que salvó la Navidad Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/11/20211.73 GB171 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malasaña 32

Sin categoría Terror
6.6

Malasaña 32 nos traslada al Madrid de los años 70, donde una familia se instala en el madrileño barrio de Malasaña en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto que contará con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, y David Orea como guionistas del mismo.

Una pareja explosiva

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.977

Una pareja explosiva Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos.

La noche de las nerds

Comedia Sin categoría
7.1

La noche de las nerds Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.

Mom

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Mom La dicha de la vida familiar de un profesor de biología en Delhi se rompe cuando su hija, Arya, es agredida físicamente por Jagan y la pandilla. ¿Devki Sabarwal espera que la ley siga su curso? ¿O Devki se convierte en Maa Durga y persigue a los autores del crimen?  Mom Critica «Mom» trae como premisa una serie de recursos vistos y por haber mezclados en un formidable thriller salido del típico estándar de conflicto entre hijastras y madrastras para encajarlos no sólo desde la perspectiva familiar o escolar, sino en lo social, con la barbarie avivada por la misoginia —el recurrente temático de esta región, dadas las condiciones que imperan en el consciente colectivo— da para una película con muchos artífices muy bien logrados.De notorio pulso narrativo, la cinta se dota del drama para converger en un thriller trepidante, el cual jamás flaquea y con suficiente talento hilan la historia de una adolescente con su madrastra —quien a la vez es su profesora de clase. Las demandas de la joven se vuelven repentinamente en su contra al ser ultrajada y desaparecida, lo que dará paso a la protagonista —de temple sereno y comprensivo— en un estado de analítica que aplicará medidas para ajusticiar a aquellos que osaron trasgredir la dignidad de la joven.La película de Ravi Udyawar cumple de principio a fin, aún cuando la ficción supere en determinado momento la realidad y es aquí cuando el cine de denuncia opta también por no quedarse en esa tendencia, quiere vender y también se vale de ello. Una película de acción equiparable al cine gringo, expertos en ello.

Sin Retorno

Bélica Sin categoría
6.8

Sin Retorno Un grupo menguante de soldados alemanes lucha por regresar a sus líneas en el duro Frente Oriental.

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.5

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...