El cavernícola

6.1
El cavernícola Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano13/04/20221.42 GB35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los piratas del mar de China

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.202

Los piratas del mar de China Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma, un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei y el disciplinado inspector de policía Tsu en una cruzada personal para acabar con los piratas.

Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
8.217

Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias Continuación de Junto a los Dioses: Los dos mundos no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

La canción de los nombres olvidados

Drama Sin categoría
6.5

La canción de los nombres olvidados En pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl llega a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales.  La canción de los nombres olvidados Critica *Un ritmo desacompasadoAunque la banda sonora de Howard Shore sea sencillamente prodigiosa, la última cinta del cineasta canadiense decae a la mitad por no saber llevar un ritmo adecuado. Aunque la primera hora de película pueda llegar a tocar más de un corazón, toda la trama decae con la aparición de Clive Owen en escena.Tim Roth deja huella, no siendo “en teoría” el personaje más importante de la historia. Solo un pianista corriente; que no guarda ningún parecido, más que cierta nostalgia, con su personaje en ‘La leyenda del pianista en el océano’. Dentro de su banalidad, sin embargo, Roth lo hace destacar, más que Clive Owen a su genio violinista, David Eli Rapoport.*Lo mejor, los flashbacksLa mejor parte de la película, por otro lado, no es la que cuentan estos dos veteranos actores; que juegan al gato y el ratón por Inglaterra, Polonia y Nueva York. Lo más interesante está en los flashbacks. La amistad de Gerran Howell y Misha Handley, como Martin y Dovidl de niños, es lo que antes consigue hacerte empatizar con la historia.La estampa del pequeño prodigio judío al violín, abriéndose paso con su música y lengua bífida en la pesadilla adulta de la Segunda Guerra Mundial, es lo que más acerca la película a la de Polanski, no obstante, como decía al principio, de una forma mucho más pobre.*Tradición judíaAlgo que también ha llamado mi atención del metraje ha sido lo bien que representa la religión judía. Desde que Dovidl es un crío aparece cumpliendo con las diferentes tradiciones, desde su Bar Mitzvah al rezo a los muertos, o la propia canción a los nombres olvidados, dedicada a todos los judíos que murieron, sin nadie vivo para rezarlos.*ConclusiónAunque el ritmo decaiga, la historia que cuenta y su final me parecen lo suficientemente cautivadores como para calificarla de entretenida. Es una historia más sobre la Segunda Guerra Mundial, a la que se le podía haber sacado más partido, pero que, sin embargo, seguramente arrancará muchas emociones.Escrito por Laura Martín García

La Balsa

Aventura Drama Sin categoría
7.1

La Balsa Cuando la selección de fútbol de Israel gana un partido crucial y tiene la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo, estos cuatro fanáticos del fútbol están decididos a no perderse el partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el viaje mitológico de Kon-Tiki, logran construir una balsa por su cuenta y cruzar el mar Mediterráneo en un intento de llegar a tiempo al fatídico partido. Durante su viaje de tres días, su amistad se pone a prueba, saborean el primer amor y descubren rasgos de carácter y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. La aventura inocente se convierte en un viaje hacia la madurez y en la aventura de sus vidas. הרפסודה (HaRafsoda (The Raft)

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.9

El último cazador de brujas En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).  El último cazador de brujas Critica Peli guay para un buen rato de entretenimiento. Se nota que Vin Diesel le ha puesto afán, aunque no logre un nuevo Riddick (lo cual sin duda intentaba). Le falta acción, pero los efectos están muy bien logrados, toda la magia presente en el film, los conjuros, sueños... tiene un ambiente místico bastante conseguido aunque, como digo, se echa en falta más acción. Sin embargo, la película tiene un serio problema de géneros. ¿Acción?Tiene, pero no es suficiente para categorizar el film, le falta mucho. ¿Comedia? Tiene uno o dos puntos, parece que lo intenta pero que no apuesta por ello. ¿Oscura? Un poster de la película bien lo intenta, y a ratos ese es el tono que domina, pero tampoco confía 100% en él. Todo y nada. Pasa por todos ellos pero en ninguno se detiene, y hubiera sido una mejor película de haber desarrollado uno de ellos (ya que sabe cómo hacerlo, eso sí lo demuestran). Los personajes están bastante bien construidos para un film comercial. Nos identificamos plenamente con él y conocemos su historia, sus traumas, y evolucionamos con él. El personaje de Rose Leslie (la mejor interpretación de la película) también coge relevancia y se desarrolla, aunque nunca está de más un poco más de detenimiento. Elijah Wood completamente desaprovechado y prescindible, no pinta nada, y su actuación no es que sea nada del otro mundo. Los giros de los personajes ya están muy vistos; sin duda que "sorprenden" en cierto modo, pero son las sorpresas de siempre. En definitiva, una entretenida película para disfrutar que, si bien podría haberse mejorado mucho más, por 2.90€ es digna de cine.

Cómo me enamoré de un gánster

Crimen Drama Sin categoría
6.4

Cómo me enamoré de un gánster Una misteriosa mujer relata el ascenso y la caída de Nikodem "Nikos" Skotarczak, uno de los mayores mafiosos de la historia de Polonia. Inspirada en una historia real.