El canto del cisne

7.5
El canto del cisne Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano23/12/20211.16 GB180 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Siren

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.8

Siren Esta serie nos lleva al corazón de Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto. Todo el mundo en la ciudad sospecha de ella, incluida Maddie, la bióloga que trabaja con Ben, Xander, un pescador de altura decidido a desvelar el misterio y Helen, una excéntrica vecina que sabe más de sirenas de lo que aparenta.  Siren Critica Leí críticas pésimas sobre esta serie, y descarté verla. Con comentarios como "pueril", "estúpida", "para adolescentes", pensé que sería del tipo "Crónicas vampíricas".Pero tras tanto vampiro y licántropo, que la criatura mitológica esta vez fuera una sirena me atraía demasiado. No en balde tengo una tatuada. También me atraía que fueran depredadoras, como las sirenas de "Piratas del Caribe. En mareas misteriosas" (en mi opinión, lo único salvable de esa película fue la escena de las sirenas y la historia de la sirena y el predicador). No había nuevas temporadas de mis series habituales, así que me animé y la vi.Todas las opiniones son respetables, y respeto que haya gente a la que no le ha gustado. La crítica oficial de la prensa también la pone mal. Por esa razón me pareció adecuado poner mi opinión, para incluir algo de diversidad. No es un serie excepcional y tiene fallos, pero sí para pasar el rato. Tampoco creo que aspire a más. La trama se deja ver aunque reconozco que es facilona, las interpretaciones son más que aceptables, los efectos visuales están muy logrados.Incluyen algo novedoso en cuanto a la transformación sirena-humana (no lo desvelo). También me gusta que la sirena no sea una belleza arrolladora como Daryl Hannah en "Splash". Es curioso ver su dualidad animal-humana. La primera temporada trata del primer contacto, de establecer relaciones, con alguna pincelada sobre el comportamiento de las sirenas. Me consta que hay segunda temporada, y espero que se ahonde más en su etología, cómo viven, sus normas. Y espero que la trama mejore.

La otra Missy

Comedia Romance Sin categoría
6.2

La otra Missy Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.  La otra Missy Critica Yo al ver el trailer de "La Otra Missy" me esperaba una mala película pero no fue así. La nueva comedia de Netflix "La Otra Missy" me pareció muy entretenida. Es una comedia muy divertida y la actuación de Lauren Lapkus como Missy me mata de la risa de principio a fin. No pude evitar sonreír al verla porque me pareció una película muy simpática. Estamos en una época muy difícil de cuarentena así que una comedia nos saca del mal humor y la amargura y "La Otra Missy" en mi opinión cumplió porque el personaje es muy gracioso. Con una correcta actuación de David Spade en una comedia romántica claro subida de tono pero en mi opinión no es tan mala. No digo que sea una joya ni una obra maestra pero me parece muy divertida. Cuestión de gustos pero a mí me pareció muy buena. Cabe mencionar que trabajan también Nick Swardson y Rob Schneider en una actuación muy entretenida. Actúa Jackie Sandler la esposa de Adam Sandler en la realidad. Es de esas películas que vería miles y miles de veces y no me cansaría. Es una comedia adulta esta vez con Adam Sandler como productor aunque dudo que sea el productor ya que cuando ví el final con los créditos el productor decía otro nombre y no decía Adam Sandler en ningún momento.En síntesis, "La Otra Missy" es una comedia muy divertida que apesar de las malas críticas para mí es muy buena.

Rambo: Last Blood

Acción Drama Sin categoría Suspense
5.9

Rambo: Last Blood Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.Rambo: Last Blood CriticaBuena película de acción pura y dura, no apta para princesos delicados, si eres de esos no vayas a verla, sino lo eres la disfrutaras al 100, es una película para los fanáticos de acción que les apasionan las explosiones y esas historias sin sentido que realmente se disfrutan en pantalla grande.Para los que recuerdan el cine de antaño, al parecer a algunos se les ha olvidado que las películas sin tanta historia simplemente era un personaje que era nuestro héroe principal, que daba putazos a diestra y siniestra y no le importaba nada mas( que es lo que nos gustaba), bueno pues eso es esta película.Este es un Rambo diferente al de las demás películas por el contexto en que se encuentra, en un entorno mas de familia, algo que había perdido hace mucho tiempo ( por eso sus motivaciones), ya no es una película de guerra, sino de venganza, las muertes son mucho mas violentas y mas creativas por ese hecho, los últimos 15 minutos de película son épicos.

Una cuestión de tiempo

Sin categoría

Una cuestión de tiempo La trama de la película gira en torno a un joven llamado Tim Lake. El protagonista y su familia tienen el curioso don de poder viajar a través del tiempo. Al descubrir esta cualidad, Tim empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Se enamora de una chica, Mary, a la que conoce tras transladarse a vivir a Londres por motivos de trabajo. Su historia de amor se verá beneficiada gracias al don de Tim, sin embargo, el protagonista no tardará en darse cuenta de que su habilidad no es capaz de ampararle en algunos problemas y cuestiones familiares.

Madagascar 2: Escape de África

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.458

Madagascar 2: Escape de África Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Song to Song

Drama Música Romance Sin categoría
5.4

Song to Song Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.