Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/02/20223.34 GB277 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La boda de mi novia

Comedia Romance Sin categoría
6.432

La boda de mi novia Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

Familia al instante

Comedia Drama Sin categoría
7.5

Familia al instante La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.  Familia al instante Critica "Familia al Instante" es una curiosa película en todos sus sentidos. ¿Porque digo esto?, porque me dejo con muchísimos sentimientos mezclados a la hora de verla; por una parte, ver películas de este tipo siempre genera una felicidad muy curiosa en los espectadores. Algunas veces es por las magníficas actuaciones del reparto, otras veces por las situaciones hilarantes dentro de ella, y otras veces es por la tierna historia que está relatando. En esta ocasión es un poco de todo, pero sin embargo nada tan sólido como para hacer esta película merecer una calificación superior. La película cuenta la historia de una pareja, quienes viven en la comodidad que proporciona el no tener hijos. Sin embargo, cuando se les cruza por la mente la posibilidad de adoptar uno, en ningún momento se les cruzo por la cabeza lo duro, retador y difícil que podría llegar a ser. Al final de cuentas no termina siendo uno, sino tres quienes se suman a su familia: Juan, Lita y Lizzie. Hermanos problemáticos y quienes les harán la vida de cuadros, pero a quienes sin embargo llegarán a llenar un hueco en sus vidas que ni ellos mismos sabían que existía. Familia al instante es una película divertida, entretenida, con un mensaje interesante, pero que sin embargo le falta algo para ser una gran película y ese algo, es el simple hecho de que se siente como muchas otras películas que has visto anteriormente. Sin embargo, sin duda te hará pasar un buen rato y te hará sentir una calidez en tu corazón, que vamos, de vez en cuando es necesario ver una película de este tipo.

Fuerza Trueno

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.8

Fuerza Trueno En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.  Fuerza Trueno Critica Sorprende al principio, consiguiendo algunas risas (por la película, pero también al reírnos de ella) en un sólo aceptable primer acto, que incluso siendo lo mejor, cuenta con algunos segmentos "cringe" incómodos de improvisación de chistes malos que se alargan por ninguna razón.Pero cuando se llega al segundo acto, esos momentos ya se hacen constantes, el sin sentido consume a la mínima historia que habían presentado, y lo peor de todo es que ya nada hace gracia. Las escenas son tan malas en todo sentido, que sólo provocan vergüenza ajena, si eso.En definitiva, los villanos de Bobby Cannavale, Pom Klementieff y Jason Bateman, criminalmente inutilizados, son mucho más efectivos que las protagonistas y hubieran podido hacer una mucho más graciosa película (algo no tan difícil, es verdad), pero sus mínimos minutos de pantalla se desperdician en este desastre de "comedia".

¿Y cómo es él?

Comedia Sin categoría
7.2

¿Y cómo es él? Thomas es un hombre manso al borde de un ataque de nervios. A pesar de su situación decide fingir un viaje de trabajo para ir a Vallarta a enfrentarse a Jero, un taxista que se acuesta con su mujer.

Bajo el hechizo del amor

Drama Romance Sin categoría
6.6

Bajo el hechizo del amor Mientras la vida de la gran ciudad zumba a su alrededor, las almas solitarias descubren sorprendentes fuentes de conexión y compañerismo en tres historias de amor, pérdida y nostalgia.

Fast & Furious 8

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.892

Fast & Furious 8 La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.