Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/01/20233.73 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El padre que mueve montañas

Drama Sin categoría Suspense
6

El padre que mueve montañas Mircea, antiguo agente de Inteligencia, recibe la noticia de que su hijo se ha perdido en las montañas y viaja al lugar para encontrarlo. Después de días de búsqueda, Mircea reúne a su propio equipo de rescate, generando un conflicto con la patrulla local.

El hombre agua

Aventura Sin categoría
6.2

El hombre agua Gunner y su madre comparten un vínculo especial. Ella apoya sus actividades artísticas y de ensueño, mientras que su padre, Amos, quien viaja con frecuencia, con quien Gunner comparte una relación tensa, tiene otras ideas sobre dónde deberían estar los intereses de su hijo. Gunner y su padre intentan suavizar sus diferencias por el bien de la familia, pero cuando la enfermedad de su madre empeora, Gunner desaparece en montones de libros sobre ciencia y lo sobrenatural en busca de posibles curas. Cuando Gunner y su rebelde amigo Jo desaparecen durante su búsqueda en el misterioso bosque del Hombre del Agua, Amos debe sumergirse en el mundo de su hijo para encontrarlos y volver a unir a su familia.

Diamantes para la eternidad

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.4

Diamantes para la eternidad Tras pasar unas merecidas vacaciones en Francia, el agente secreto James Bond recibe una llamada del Jefe M para realizar una peligrosa misión relacionada con unos diamantes en bruto desaparecidos.

El abogado del diablo

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.4

El abogado del diablo Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.  El abogado del diablo Critica Al Pacino seduce con su discurso, aquí en este filme. Al Pacino es Lucifer… soberbia, blasfemia contra dios. Cree tener más autoridad que dios. Apetito desordenado de la excelencia. Existencia e instalarse a sí mismo como verdad suprema e infalible y como fundamento de la acción humana. De la misma manera, y guardando las distancias, se aplica al respeto y a la consideración que los subordinados le deben a las autoridades legítimamente constituidas. La vanagloria: es Al pacino. La Jactancia: Al Pacino.El Fausto: Al Pacino...La altanería: Al Pacino. La ambición: Deseo desordenado de elevarse en honores y dignidades como cargos o título, sólo considerando los beneficios que les son anexos, como la fama y el reconocimiento… todo esto es… una “SOBERBIA” actuación de Al Pacino. La hipocresía. La desobediencia: es la infracción del precepto del superior.El remedio radical contra la soberbia es la humildad. No lo olvides... Kevin Lomax.

Un plan irresistible

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Un plan irresistible Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

The Last Original Gangster

Comedia
7

The Last Original Gangster Un ex convicto se sorprende al ver lo mucho que ha cambiado el mundo cuando sale de prisión por buena conducta después de un período de 15 años y regresa a su vecindario de Brooklyn, recientemente aburguesado.