El asesino perfecto

6.1
El asesino perfecto Cuda, un sicario de la mafia de Miami, deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven que se ha juntado con quién no debía: la jefa de la organización criminal para la que él trabaja. El protagonista se verá obligado a tirar de contactos, y otros recursos menos ortodoxos, para salvar a la chica y resolver sus problemas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino12/01/2023480 MB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Reckoning: Ajuste de cuentas

Drama
6.7

Reckoning: Ajuste de cuentas El asesinato de un adolescente y la búsqueda de un asesino en serie en una ciudad suburbana del norte de California pone a dos padres en un curso de destrucción mutua que reverberará en su comunidad tranquila. Protagonizada por Sam Trammell y Aden Young.

Freaky: Este cuerpo está para matar

Comedia Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.4

Freaky: Este cuerpo está para matar Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie (Vince Vaughn), una joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.  Freaky: Este cuerpo está para matar Critica Del director Christopher Landon responsable de las dos alocadas y divertidas entregas de Feliz Día de tu muerte nos llega ahora una nueva propuesta en forma de comedia de terror dónde víctima y asesino intercambiaran sus roles en una película que con el paso de los minutos se convierte en un espectáculo desternillante que mezcla a la perfección los géneros del terror slasher y la comedia.Ya el comienzo de la película con esos primeros diez minutos es una gran muestra de lo que nos espera a lo largo de la misma y sirven perfectamente como introducción al mas puro estilo Scream. Pero es cuando tras esos primeros minutos iniciales se nos muestra la presentación de los personajes principales, tomándose el tiempo necesario para que los conozcamos y podamos empatizar para posteriormente sufrir y divertirnos con el devenir de los mismos.Se nota la dirección de Christopher Landon por todos lados y la película destila un estilo muy parecido y similar a las dos entregas de Feliz Día de tu Muerte, esto quiere decir que tanto a nivel visual de escenarios, como de personajes y situaciones nos va a recordar mucho a sus dos anteriores películas. Esto también se ve reflejado en lo surrealista del argumento y de determinadas escenas, que si bien no son todo lo originales que uno desearía ya que juegan sobre seguro si que logran mezclar muy bien los momentos mas bestias y gores con un humor negro que es muy de agradecer. Y es que ese es uno de los puntazos de la película, lo bien que sabe pasar de los momentos terroríficos para darles la vuelta y hacernos reír a carcajada limpia.

Ira de Titanes

Aventura Fantasía Sin categoría
5.7

Ira de Titanes Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

One Piece Film Red

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.524

One Piece Film Red Uta — la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como "de otro mundo". Ella aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks".

Matky

Comedia Sin categoría
6

Matky Sara, Hedwig, Eliška y Zuzana son las mejores amigas de toda la vida. Todos ellos son hermosos e inteligentes, pero cada uno de ellos tiene sus problemas. Sara es una influencer que se hizo famosa por sus antecedentes. Incluso filmó el nacimiento de su hija Ley en Internet, filmando cada paso de su vida. Hedwig ya tiene un hijo Hynek y vive en una hermosa casa. Sin embargo, su esposo Milan no suele estar en casa debido a su trabajo.

Injustice: Gods Among Us

Acción Animación Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
8.2

Injustice: Gods Among Us Cuando Lois Lane muere, un Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?