El asesino perfecto

6.1
El asesino perfecto Cuda, un sicario de la mafia de Miami, deberá sacrificarlo todo para salvar a una joven que se ha juntado con quién no debía: la jefa de la organización criminal para la que él trabaja. El protagonista se verá obligado a tirar de contactos, y otros recursos menos ortodoxos, para salvar a la chica y resolver sus problemas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino12/01/20231.86 GB46 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una pareja explosiva

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.977

Una pareja explosiva Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos.

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
5.006

Ghost Rider: Espíritu de venganza Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Fin de la condena

Drama Sin categoría
5.9

Fin de la condena Tras quedarse viudo, Frank Fogle se embarca a regañadientes en un viaje para cumplir el último deseo de su difunta esposa: esparcir sus cenizas en un remoto lago de su país natal, Irlanda, y hacerlo junto a Sean, un hijo ex convicto con el que prácticamente ambos habían perdido el contacto. Aunque al principio ninguno de los dos está por la labor, el viaje no tarda en convertirse en algo más que en una simple aventura.

Time Is Up

Drama Romance Sin categoría
6.6

Time Is Up Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

El parque mágico

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

El parque mágico June es una niña optimista y alegre que un día descubre un parque de atracciones llamado "Wonderland" escondido en el bosque. Allí conoce a una serie de divertidos animales que le explican que el parque, su hogar durante muchos años, está prácticamente en ruinas. Sólo June, con la ayuda de su imaginación y de sus nuevos amigos, podrá arreglarlo para salvar así a los animales que en él habitan, llevando de vuelta la magia a un lugar de ensueño.

El juego de la fortuna

Drama Sin categoría
7.241

El juego de la fortuna Billy Beane (Brad Pitt) es el gerente general del equipo de béisbol Atléticos de Oakland, que acaba de perder otra temporada más. Decidido a relanzar el equipo, y con la ayuda del joven economista Peter Brand (Jonah Hill), utilizará las estadísticas de éste para fichar a los jugadores que cree más oportunos. Un método que no es compartido por sus compañeros, ni por el entrenador del equipo Art Howe (Philip Seymour Hoffman).