El asesino de las postales

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino06/02/20231.46 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hasta el horizonte

Sin categoría Suspense
5.71

Hasta el horizonte Una pareja que viaja en un avión pequeño para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.

Alien³

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.35

Alien³ Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Plan de escape 3

Acción Sin categoría Suspense
4.7

Plan de escape 3 El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.  Plan de escape 3 Critica Bueno, es normal que sea mala... típica película de tarde americana, pero sosilla... aún que podría haber sido otra cosa...En esta película se nos presentan bastantes personajes de manera express, luego hay una planificación extensa y aburrida, pero muy liante intentando ser elaborada, y en verdad sola se embarra, después la trama se reduce a unos pocos, y las ubicaciones que son muy disparatadas, son como un flash, es decir, tienes que estar muy atento cuando cambian de zona geográfica en un pis pas.A la película le falta profundidad, y entusiasmo, parece una mezcla de acción pero con "ciencia ficción", lo digo porque, todo gira entorno a un grupito que hace lo que quiere en el territorio que quiere, no se, todo muy rápido, desordenado, previsible, frío... al final ganan los menos malos, porque buenos, NO HAY, de hecho el malo si no recuerdo mal, es el típico heredero desheredado que busca su propia venganza o derechos porque se la han jugado... ¿Quién es el malo en verdad?... pues el empresario avaricioso...En resumen, matones contra matones un poco más malos luchando todos por el sucio dinero de alguien que disfruta de su wiski en su mansión...Pero sí, sí, entiendo que no puedes rebuscar mucho más, alguna pelea mola, Stalone parece en forma!... Preparándose para Rambo 2019 tal vez?.... yo la habría valorado más, si hubiera más pelea, si se les da bien, pues potenciar eso, no diálogos o escenas que quieren ir de "crudas" ahora mato a este inocente, porque soy muy malote... y … y … si es que no sirve para nada... ni has inmutado al empresario chulo.

Tierra a Eco

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
5.9

Tierra a Eco Después de que unas obras comenzaran a excavar en su barrio, los amigos Tuck, Munch y Alex comienzan a recibir de manera inexplicable extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo está ocurriendo, acuden a sus padres y a las autoridades. Cuando nadie toma el mensaje en serio los tres se embarcan en la aventura secreta de descifrar el código y seguirlo hasta su origen. Pero tomar cartas en el asunto acarreará al trío más problemas de los que puedan manejar cuando descubren un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. El viaje épico, excitante y lleno de suspense que seguirá a continuación cambiará sus vidas para siempre.

La vida personal de David Copperfield

Comedia Drama Sin categoría
6.7

La vida personal de David Copperfield Una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Charles Dickens, La historia personal de David Copperfield, ambientada en la década de 1840, narra la vida de su personaje icónico mientras navega por un mundo caótico para encontrar su lugar evasivo dentro de él. Desde su infeliz infancia hasta el descubrimiento de su don como narrador y escritor, el viaje de David es, a su vez, hilarante y trágico, pero siempre lleno de vida, color y humanidad.  La vida personal de David Copperfield Critica La película me parece poco recomendable, se mueve principalmente entre el surrealismo y la estupidez, todo contado por encima, hay un personaje que no funciona bien en la historia y parece que se dan cuenta al final y deciden decir que lo quitan (al final la película es tan patética que se burla incluso de ella misma), padres de color con hijos blancos o viceversa, o un padre oriental con una hija de color, casi nada tiene sentido aquí, en conclusión es una idiotez que no va a ninguna parte.

Steel Rain 2: Summit

Acción Bélica Sin categoría Suspense
7.2

Steel Rain 2: Summit Una película futurista sobre una crisis cercana al borde de la guerra luego de que tres líderes sean secuestrados por un submarino nuclear norcoreano en un golpe de estado durante una cumbre entre las dos Coreas y Estados Unidos.