El arma del engaño

6.5
El arma del engaño Año 1943, en plena II Guerra Mundial. Las fuerzas aliadas están decididas a lanzar un asalto definitivo en Europa. Pero se enfrentan un desafío importante: proteger durante la invasión a sus tropas de la potencia de fuego alemana, y así evitar una posible masacre. Dos brillantes oficiales de inteligencia, Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, son los encargados de establecer la estrategia de desinformación más inspirada e improbable de la guerra... Una historia inspirada en hechos reales basada en un 'bestseller' de Ben Macintyre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino28/02/20233.33 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Diez Mandamientos

Drama Historia Sin categoría
7.733

Los Diez Mandamientos Drama bíblico ambientado en el Antiguo Egipto que narra la historia de Moisés, favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos esclavizados en Egipto, hacia la libertad.

El callejón de las almas perdidas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.024

El callejón de las almas perdidas Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

Honey Boy

Drama Sin categoría
7.3

Honey Boy Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la fama de Hollywood. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está divirtiendo a un selecto público pasa el rato con él en hoteles de poca monta situados en las afueras de las ciudades a las que acude a grabar. La convivencia entre ambos es muy compleja: Otis se ve obligado a sufrir sus abusos mientras ambos intentar dar sentido a una relación que se reproduce en el tiempo a lo largo de más de una década.

Cube Zero

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.661

Cube Zero Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirador secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

Jack Ryan

Action & Adventure Drama War & Politics
7.5

Jack Ryan Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.  Jack Ryan Critica He visionado el piloto de la nueva serie de Amazon, “Jack Ryan” cuyo personaje y novelas han sido adaptadas en varias ocasiones, como “Juego de Patriotas”, “Peligro Inminente”, “La caza del Octubre Rojo”, “Pánico Nuclear” o la reciente “Operación Sombra” y cuyo protagonista ha sido interpretado por actores de la talla de Alec Baldwin, Harrison Ford (este en dos ocasiones), Ben Affleck o Chris Pine.Ahora le toca el turno a John Krasinski, actor al que conozco por la estupenda serie “The Office” (y que es recomiendo desde ya), y que esta de moda por haber protagonizado y dirigido la correcta pero sobrevalorada “Un lugar tranquilo (A quiet place)”.Pues bien, con mucho ruido llega esta serie (es meterte en la web de Amazon y ser bombardeado por publicidad masiva de la misma), de ocho capítulos, y con un piloto de más de una hora de duración (el resto de capítulos duran 40 minutos, como debe ser), y la verdad es que la cosa no podría haber empezado mejor.No he leído las novelas, pero si he visto las películas (excepto la reciente de Chris Pine, porque la dejaron de mala y me da mucha pereza, aparte de haber pasado totalmente desapercibida) y creo que la adaptación del personaje es bastante fiel.La dirección es fabulosa, ya sea en escenas de diálogos o cuando llega la acción (muy bien rodada). En cuanto al guion, el primer capítulo te engancha y deja con ganas de mas, por lo tanto, objetivo cumplido. En cuanto al reparto, John Krasinski me parece un total acierto, ya que se desprende de su Jim de “The Office” y cumple a la perfección como protagonista que esta a la altura de las circunstancias. A destacar también el personaje y la actuación Wendell Pierce, genial como superior del personaje principal.No voy a comentar mucho más, por no hacer “spoilers”, pero, después de todo el bombo y platillo que ha tenido la serie, creo que está a la altura de las circunstancias y que podemos estar ante algo grande. Cuando haya visionado el resto de capítulos (que espero que sea en breve), os traeré mis conclusiones generales, y os podré decir si es una buena serie o sólo una más. Espero que sea la primera y no se desinfle.

The Rhythm Section

Acción Sin categoría Suspense
5.6

The Rhythm Section Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.  The Rhythm Section Critica Los productores de la saga de James Bond Barbara Broccoli y Michael G. Wilson (EON productions) comenzaron el rodaje en 2017, pero un accidente de Blake Lively durante el rodaje de una pelea hizo que se retrasara la filmación, coincidiendo casi su estreno con la próxima de Bond "Sin tiempo para morir" para el próximo abril.Basada en la novela original del mismo nombre de Mark Burnell, quien también firma el guion, (una historia que recuerda claramente a "Nikita" de Luc Besson). La directora Reed Morano es la encargada del rodaje prácticamente en su totalidad en España (Madrid, Almería y Cádiz). Pero ni el guion ni la dirección destacan, quedando el personaje protagonista poco creíble.Solamente Blake Lively consigue darle al personaje algo de profundidad como Stephanie, pero todo queda en un claro intento de hacer una franquicia femenina del tipo"Jason Bourne" o "Bond". Puede ser que el fracaso de taquilla monumental en Estados Unidos lleve al traste algún tipo de continuación.Se centra en una de las mejores estudiantes de Oxford que cae en la adicción a las drogas y la prostitución después de que toda su familia muere en un accidente aéreo. Cuando que se entera de que unos terroristas causaron el accidente. Stephanie Patrick (Blake Lively) le pide a un ex agente de MI6 (Jude Law) que la entrene para que pueda atrapar y matar a los asesinos, así es como se convierte de la noche a la mañana en una experta aniquiladora con deseos de venganza.Como película de acción y entretenimiento funciona a la perfección, pero carece de emociones y personalidad