El año que dejamos de jugar

7
El año que dejamos de jugar 1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a desarraigar toda su existencia. En su huida del horror nazi, deberá abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano28/01/2022113 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Todo por Jackson

Sin categoría Terror
7.2

Todo por Jackson Una pareja satanista en duelo secuestra a una mujer embarazada para que puedan usar un antiguo libro de hechizos para poner el espíritu de su nieto muerto en su hijo por nacer, pero terminan convocando más de lo que esperaban.

Pelé

Documental Sin categoría
8.1

Pelé Con un turbulento Brasil como telón de fondo, este documental retrata la historia de Pelé: desde sus inicios como nuevo talento hasta su transformación en héroe nacional.  Pelé Critica Un documental correcto y nada más. Para aquellos que eramos niños a principios de los 90' y alquilabamos en el video club el video oficial de la FIFA de la historia de los mundiales, este documental no nos dice nada nuevo.Solo se repasa la vida futbolística de Pelé durante los cuatro mundiales que jugó, que justamente es su historia más conocida. Apenas si se habla de sus orígenes familiares y del contexto político de Brasil por aquellos años. Pero nada se dice de su vida en Estados Unidos, de sus amores, por ejemplo con Xuxa, de los problemas familiares con sus hijos, de su vida como hombre de negocios ligado a grandes marcas.En definitiva, no es un documental abarcativo de todas dimensiones de Pelé como hombre de familia, futbolista, hombre de negocios, playboy y mito. Apenas es una semblanza del Pelé jugador de la selección brasileña de fútbol a lo largo de cuatro mundiales y poco más... Es un film muy superficial, no penetra para intentar desentrañar ni al mito ni al hombre.

El Proyecto Adam

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

El Proyecto Adam Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

Ocean's Eleven. Hagan juego

Crimen Sin categoría Suspense
7.42

Ocean's Eleven. Hagan juego Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

Crush

Comedia Romance Sin categoría
7.1

Crush Una joven aspirante a artista se une a su equipo de atletismo de la escuela secundaria y luego descubre el amor real cuando se enamora de una compañera.

A Feral World

Ciencia ficción Drama Sin categoría Terror
6.6

A Feral World Un niño huérfano en un mundo post-apocalíptico, conoce a una mujer afligida que está tratando de encontrar a su hija perdida. Su viaje los lleva cara a cara con un déspota que puede tener a la hija cautiva.