El amor de Sylvie

6.3
El amor de Sylvie Cuando una joven conoce a un aspirante a saxofonista en la tienda de discos de su padre en el Harlem de la década de 1950, su amor enciende un romance arrollador que trasciende los tiempos cambiantes, la geografía y el éxito profesional.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado14/01/20211.75 GB40 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.14

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra Venenosa

Amor redentor

Drama Historia Romance Sin categoría
7.951

Amor redentor Situada en la Nueva Inglaterra de 1835, la trama sigue la historia de Angela, una pequeña que fue rechazada por su padre debido a que fue producto de una aventura adultera con su madre Mae. Desde entonces, la chica se sintió culpable de la depresión de su madre y de su propio abandono, creciendo con un evidente odio hacia los hombres, todos ellos obsesionados por la fiebre de oro de la época. En su adolescencia, Angela tuvo que venderse a la prostitución para tener un lugar donde dormir y en medio de ese odio, conoce a Michael Hosea, un hombre piadoso que parece cruzar su camino con Angela para conducirla al amor redentor de Dios, desafiando, día a día, las amargas expectativas y resistencia de ella, quien no parece creer que merece algo más en la vida, algo que pueda hacerla verdaderamente feliz.

Superman/Batman: Apocalipsis

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.198

Superman/Batman: Apocalipsis Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies"

X-Men: Apocalipsis

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.5

X-Men: Apocalipsis Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Chicas buenas

Comedia Drama
7.7

Chicas buenas Tres madres de los suburbios se encuentran en una situación desesperada y deciden salir de su zona de confort y arriesgarlo todo para recuperar su poder.  Chicas buenas Critica No, no es Juego de tronos ni una superproducción de Netflix. Me parece un error juzgar esta serie como un drama crimimal ya que lejos de pretender tal cosa, la serie es una comedia (que a pesar de ser de la típica americana) muy bien llevada. Lo que sí aseguro es que la serie sorprende gratamente. Sin duda destaca la calidad de dirección y las actuaciones de las tres protagonistas, en concreto Christina Hendricks devora la pantalla durante toda la serie. Esta confluencia de detalles hace que cada capítulo parezca una película y que se te queden cortos los 40 minutos de capítulo (duración poco habitual en series de comedia). El guión sin ser un trabajo excelente consigue ser agil y muy bien acoplado a los personajes. Si bien es verdad que hay espacios vacios de sentido o poco verosimiles, no importa (esto no es Lost) ya que la trama no gira en torno a ello sino en como la vida de tres mujeres se ve inmersa en una locura de acontecimientos desencadenantes de giros argumentales cómicos. Y si bien es cierto que no todo en la serie es comedia, los momentos dramáticos están bien llevados sin desencajar en ningún momento. Repito, sí, es una comedia americana tradicional, pero esconde mucha calidad.

Capitán Phillips

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.6

Capitán Phillips En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.