El amigo

7.3
El amigo Después de enterarse de que a su esposa le quedan seis meses de vida debido a una enfermedad terminal, un hombre recibe el apoyo de su mejor amigo que se muda a su casa para ayudarle. El impacto de esta situación para toda la familia será mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano02/05/20221.44 GB47 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Juega conmigo

Sin categoría Terror
7.3

Juega conmigo Sofía, una joven insegura, comienza a trabajar en una casa cuidando a dos hermanos de carácter problemático, que le harán su estancia sumamente difícil. Sin embargo, durante una noche en que los padres están ausentes, los niños serán acosados por una entidad demoníaca y Sofía tendrá que tomar parte en un terrorífico juego para intentar salvarlos.

El lado siniestro de la Luna

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.2

El lado siniestro de la Luna En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.

At Midnight

Comedia Romance Sin categoría
6.091

At Midnight El ambicioso gerente de hotel, Alejandro, y la estrella de cine, Sophie, se encuentran cuando el destino golpea cuando el rodaje los lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, Alejandro y Sophie comienzan a encontrarse en secreto a medianoche...

Battle

Drama Música Romance Sin categoría
6.4

Battle El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida.

Géminis

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Géminis Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte.

Descarrilados

Comedia Sin categoría
5.6

Descarrilados Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer.