El Álamo - La leyenda

5.822
El Álamo - La leyenda En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados por orden de Santa Anna. "Recordad El Álamo" se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/01/20231006 MB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Room

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.1

The Room Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.  The Room Critica Matt (Kevin Janssens) y Kate (Olga Kurylenko) compran una casa y descubren una habitación escondida que les da un número ilimitado de deseos materiales. Todo hermoso, hasta que la boluda, como no podía tener hijos, pide un crío y ahí empieza la catanga.Es una cinta del género fantástico con buenas ideas, pero que termina cayendo en la moral y en el mensaje pedorro, dejando de lado lo más interesante, que es la habitación. No contentos con esto, la peli se vuelve super predecible y aburrida.De lo mejorcito es Olga Kurylenko, que hasta actuando mediocremente es la que se pone la peli al hombro. Hubiera estado bueno centrarse más en la historia de la habitación y todo ese misterio, porque cuando desean al pibe, en un principio es interesante pero de a poco se empieza a caer a pedazos.

Transcendence: Identidad virtual

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

Transcendence: Identidad virtual El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando Will sufre un atentado, Evelyn y él deciden tomar una decisión radical de imprevisibles consecuencias.

El baile

Comedia Música Romance Sin categoría
6.7

El baile Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.  El baile Critica Tampoco se pretende otra cosa... es un buen musical, con canciones correctas, actuaciones correctas y una historia correcta.Está bien porque toca las fibras de los americanos. Lo que aquí se llama la España profunda, ahí debe de pasar lo mismo, pero poniéndole nombre: Indiana. Y allá pasa algo, que a bote pronto me preguntaba si la película se estaba basando en una época anterior, como los 60..... pero no, cuando vi un móvil vi que realmente puede ser que un baile de graduación se suspenda porque hay una alumna lesbiana que quiera ir al baile. Esto llama mucho la atención, aunque puede ser.Las actuaciones está muy bien, Meryl, es Meryl... James y Andrew muy bien y Nicole está relegado a un papel secundario, hace lo que puede.Quizás, lo que más me llama la atención, que para ser el tipo de película que es, sólo hay 1 beso homosexual, y en cambio el hetero lo supera.

No respires 2

Sin categoría Suspense Terror
7.23

No respires 2 El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

Blame!

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.4

Blame! En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.

Ser padre

Comedia Drama Sin categoría
7.57

Ser padre Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.