El Álamo - La leyenda

5.822
El Álamo - La leyenda En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados por orden de Santa Anna. "Recordad El Álamo" se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 15/01/2023 2.04 GB 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Grandma

Comedia Drama Sin categoría
6.4

Grandma Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

La familia del soldado

Bélica Documental Sin categoría
7.3

La familia del soldado Después de resultar gravemente herido en Afganistán, un padre soltero emprende junto a sus hijos un viaje lleno de sacrificios en busca de la redención.

Las Tortugas Ninja

Sin categoría
5.15

Las Tortugas Ninja Video del concierto en vivo. Con la ayuda de los fans y April O'Neil, las Tortugas Ninja tienen que evitar que Shredder y Baxter Stockman destruyan toda la música del mundo

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.2

Godzilla Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Muerte en el Nilo

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.6

Muerte en el Nilo Vuelven las pesquisas del célebre detective Hércules Poirot. Esta vez, durante un viaje en crucero por el Nilo, Poirot deberá investigar el misterioso asesinato de una joven heredera sin explicación aparente. Esta secuela de Asesinato en el Orient Express (2017) es la adaptación de la novela Muerte en el Nilo (1937) de Agatha Christie.

Comando

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.6

Comando El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.   Comando Critica "Commando" es, sin duda, la cinta más representativa del Cine Calité de los 80. Si bien Chuck Norris y Charles Bronson también nos deleitaban con joyas del calibre de "Invasión USA" o "El Justiciero de la Noche", fue Arnie con este "Commando" el que acabó por definir lo que sería un género por derecho propio. El de los clásicos de videoclub de los 80. El CINE CALITÉ. La historia es simple. John Matrix es un militar retirado al que los malos de turno raptan la hija para que les haga un último trabajito. Él se niega y empieza una carrera contrarreloj para llegar a su hija antes de que los malos se den cuenta de que les está dando por culo. El metraje está repleto de momentos inolvidables y frases míticas por doquier, repetidas en otras críticas de esta misma peli en esta misma página. Sin olvidar que probablemente estemos ante el villano más increiblemente acojonante de la historia del séptimo arte: Bennett. Esa especie de Freddie Mercury con 30 kilos de más (inolvidables esas imágenes del pavo saltando una valla con la ligereza y agilidad de un elefante de diez toneladas), ataviado con camiseta imperio de rejilla metálica, pantalones de cuero y cadenas colgando. DEFINITIVO. Por supuesto, también está la presencia femenina más molesta que nunca. La azafata de aviones ultrahostiable, que al principio quiere joder a Arnie porque cree que es el malo, y sin venir a cuento le suelta un "Ayudarte a recuperar a tu hija" cuando Arnie le pregunta qué coño está haciendo (por supuesto, segundos después de que ella le haya echado encima todo el personal de seguridad de un centro comercial). Al final todo acaba bien, pero Arnie es tan macho que ni siquiera la besa. Explosiones a mansalva. Hostias a cascoporro. Violencia gratuita. One-liners definitivos. Fallos de continuidad. Extras que mueren una y otra vez. Banda sonora de todo a 100 (de James Horner, ojo). Músculos sudorosos. Militares latinos. Y Boy George. Si no disfrutas de "Commando" es que no tienes ni puta idea.