Eiffel

6.3
Eiffel Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano23/02/2022197 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Intrusos

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.4

Intrusos Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.  Intrusos Critica Dos niños de dos países diferentes sufren el acoso de Carahueca todas las noches. Los padres calman a sus hijos de sus pesadillas, pero... ¿Son pesadillas o realmente Carahueca existe? La madre del niño busca ayuda en la religión y los padres de la niña buscan ayuda en la psicología.La verdad es que a mi Intruders me atrapó desde el primer minuto. El argumento no engaña y si te dejas llevar por la trama pasarás un buen rato. La película habla sobre los miedos infantiles, los traumas, las pesadillas....y todos hemos sido niños y sabemos muy bien como es ese sentimiento de inseguridad y el miedo que da la noche, las sombras... Por eso la película te llega, porque narra muy bien todas esas sensaciones y los actores consiguen plasmar esos miedos.Lástima que, al igual que el resto de películas de este género, tras una buena exposición del problema falla en las explicaciones finales. Fresnadillo ha decidido dárnoslo todo bien mascado no vaya a ser que nos vayamos sin entender la peli, y ese ha sido el error más grande.

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.096

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Hija de su padre

Comedia Drama Sin categoría
6.3

Hija de su padre Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia.

You Should Have Left

Misterio Sin categoría Terror
5.4

You Should Have Left En un esfuerzo por reparar su relación, una pareja reserva unas vacaciones en el campo para ellos y su hija. Lo que comienza como un retiro perfecto comienza a desmoronarse a medida que uno pierde el control de la realidad y una fuerza siniestra intenta desgarrarlos.  You Should Have Left Critica La verdad salvo un par de momentos, todo es muy predecible, muy plano, uno adivina para donde va a ir la historia a cada minuto, los personajes son desagradables, y no sé qué hace Amanda Seyfried en un personaje tan pequeño en insulso. El de Kevin Bacon, Theo que es el único protagonista es un poco más complejo, no mucho tampoco ya que el secreto que esconde es de lo más obvio, pero es interesante toda la contradicción del tipo. Creo que tiene ciertas reminiscencias a El Resplandor, aunque por supuesto sin lograr las atmósferas de Kubrick en ningún momento, de hecho la película no llega a ser ni perturbadora, ni lo suficientemente caustrofóbica, ya que se apoya demasiado en los lugares comunes del género casa embrujada.

72 Horas Después

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.7

72 Horas Después Después de mezclarse con un peligroso sindicato del crimen, un policía encubierto se despierta y descubre que extraña a su pareja, a su esposa y a tres días de su vida.

Madagascar 2: Escape de África

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.458

Madagascar 2: Escape de África Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?