Earwig y la bruja

6.3
Earwig y la bruja Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere marcharse de allí. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, utiliza sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecerán Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y espeluznantes personajes que conseguirán adoptarla. La joven Earwig descubrirá que Bella Yaga es una poderosa bruja y se convertirá en su aprendiz.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino26/11/20211.34 GB131 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El calendario de Adviento

Sin categoría Suspense Terror
6.3

El calendario de Adviento Eva, una ex bailarina, ahora vive en una silla de ruedas, incapaz de caminar. Cuando su amiga Sophie le regala un viejo calendario de adviento antiguo de madera antes de Navidad, se da cuenta de que cada ventana contiene una sorpresa que desencadena repercusiones en la vida real: algunas buenas, pero la mayoría malas... Ahora Eva tendrá que elegir entre deshacerse del calendario o caminar de nuevo... incluso si eso causa la muerte a su alrededor.

Youre Not Alone

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Youre Not Alone Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.

La Dama y el Vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.288

La Dama y el Vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.265

Godzilla Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

Foxhole

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
5

Foxhole Una antología multigeneracional sobre los horrores de la guerra en varias trincheras que posiblemente incluyen la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

Los últimos días del crimen

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Los últimos días del crimen En un futuro no muy lejano, el Gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Un ladrón se suma a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.