Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/10/20211.44 GB4132 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El protector

Acción Sin categoría Suspense
6.939

El protector Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

Later Days

Comedia Sin categoría

Later Days Nostálgico por sus días de gloria, un frustrado padre que se queda en casa invita a todos sus amigos de Facebook de la escuela secundaria a una fiesta sorpresa con el tema de los 80, para sorpresa de su esposa.

Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
6.1

Gretel y Hansel: Un oscuro cuento de hadas Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuentos de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de terror escalofriante.

Heredero

Sin categoría Suspense Terror
6.086

Heredero Cuando un joven cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.

Las leyendas: El origen

Animación Comedia Sin categoría Terror
8.587

Las leyendas: El origen Finado y Moribunda, dos calaveritas de azúcar, viven en el alegre y colorido Pueblo Calaca, donde hacen y deshacen a sus anchas sin ningún tipo de consecuencias. Todo cambia cuando un bebé humano cruza el Espejo Eterno y absorbe la energía del portal que separa los Reinos de los Vivos y los Muertos.

El Gordo y el Flaco

Comedia Drama Sin categoría
7

El Gordo y el Flaco Stan (Steve Coogan) y Ollie (John C. Reilly), conocidos en castellano como "El gordo y el flaco", se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.