Drones

5
Drones "Hover" está ambientada en un futuro cercano en el que hay escasez de comida. La tecnología ayuda a la producción con drones agrícolas. Claudia y su mentor John asisten a la gente enferma de las granjas que quiere morir. Después de que John muera de forma sospechosa, un grupo de locales ayuda a Claudia a buscar la verdad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/02/20233.14 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alerta roja

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.791

Alerta roja El volcán en la montaña Baekdu hace erupción repentinamente, causando varios terremotos tanto en Corea del Norte como en el Sur. El caos reina en la península de Corea cuando se predicen más erupciones. Para prevenir un desastre mayor, Jeon Yoo-kyung (Jeon Hye-jin) planea una operación basada en la teoría del profesor Kang Bong-rae (Ma Dong-seok), quien ha estudiado la montaña Baekdu y sus posibles erupciones. Jo In-chang (Ha Jung-woo) es el capitán del equipo de fuerzas especiales y es asignado a la operación que mantiene el destino de ambas Coreas en la balanza. Él contacta a Lee Joon-pyeong (Lee Byung-hun), un espía norcoreano para realizar la operación conjuntamente. Mientras, su esposa embarazada, Choi Ji-young (Bae Suzy), está sola en Seúl intentando sobrevivir en medio del desastre.

Cómo escapar de Búfalo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.3

Cómo escapar de Búfalo Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Temblores

Drama Sin categoría
6.6

Temblores Pablo se enamora de Francisco y deja a su devota familia evangélica en la ciudad de Guatemala. Sus familiares, sin embargo, ponen su fe y la familia por encima de todo y se aferran a la idea de poder curar a Pablo.

Fourth Grade

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Fourth Grade Cuando se encuentra un ladrillo de hierba en un salón de cuarto grado, los padres de los estudiantes se reúnen en una reunión de emergencia llena de acusaciones e intrigas. El caos estruendoso seguirá rápidamente después de que algunos de ellos acuerden compartir un porro.

X-Men: Dark Phoenix

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.009

X-Men: Dark Phoenix Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Deadlock

Acción Sin categoría Suspense
5.8

Deadlock Ron Whitlock es un criminal buscado que lidera un equipo de mercenarios en una misión de venganza. Convencido de que el gobierno está trabajando contra ellos, el grupo se apodera brutalmente de una planta de energía y retiene a todos los que están dentro como rehenes. Con una ciudad cercana al borde de inundaciones masivas y destrucción, depende de un guardabosques de élite retirado, Mack Karr (Patrick Muldoon), salvar miles de vidas inocentes antes de que sea demasiado tarde...DeadlockCritica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Deadlock