Drake y Josh, Feliz Navidad

7.462
Drake y Josh, Feliz Navidad Drake consigue un trabajo como Papá Noel y quiere hacer realidad el sueño de una niña de tener la mejor navidad del mundo. Por su parte, Josh es enviado a la cárcel tras una confusión en una fiesta. Aunque Drake intenta liberar a su hermano, sólo consigue empeorar las cosas. Un juez los libera a cambio de darle a la pequeña niña y a sus hermanos la mejor navidad de todas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino29/09/20221.43 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jugamos a matar

Comedia Sin categoría Suspense
4.6

Jugamos a matar Una historia moderna y de humor negro sobre la codicia, el romance y la inocencia perdida en una sociedad alienada y enloquecida por el consumo que funciona como una dura crítica de la sociedad actual sin tomarse a sí misma demasiado en serio.

14 días, 12 noches

Drama Sin categoría
6.9

14 días, 12 noches Isabelle Brodeur, una mujer de 54 años, pierde a su hija Clara, de origen vietnamita, en un trágico accidente de quad. Un año después de su muerte, la vida de Isabelle todavía está en estado de caos. Y cada día ve más imposible que todo vuelva a la normalidad. Rota por el dolor, Isabelle solo tiene un deseo: escapar, volar a Vietnam y sumergirse en el país de origen de Clara. Isabelle, que no acepta la muerte de la joven espera encontrar a Clara, una forma de prolongar su vida y rechazar su muerte.

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

La purga por siempre

Acción Aventura Sin categoría Suspense Terror Western
7.9

La purga por siempre Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Midway: Batalla en el Pacífico

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.1

Midway: Batalla en el Pacífico 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Matky

Comedia Sin categoría
6

Matky Sara, Hedwig, Eliška y Zuzana son las mejores amigas de toda la vida. Todos ellos son hermosos e inteligentes, pero cada uno de ellos tiene sus problemas. Sara es una influencer que se hizo famosa por sus antecedentes. Incluso filmó el nacimiento de su hija Ley en Internet, filmando cada paso de su vida. Hedwig ya tiene un hijo Hynek y vive en una hermosa casa. Sin embargo, su esposo Milan no suele estar en casa debido a su trabajo.