Downton Abbey: una nueva era

7.2
Downton Abbey: una nueva era Esta secuela de la película de 2019 'Downton Abbey' está ambientada en el año 1928 y se centra en dos subtramas. Por un lado, la condesa viuda lady Grantham acaba de heredar una villa en el sur de Francia. Pertenecía a un amigo, un noble francés con el que la condesa pasó una semana durante su juventud. Mientras tanto, en Inglaterra, un estudio de cine ha elegido la mansión de los Crawley para rodar una película, algo que no todos los miembros de la familia comparten.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/03/20231.88 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Skull: a máscara de anhangá

Fantasía Sin categoría Terror
5.4

Skull: a máscara de anhangá Un asesino en serie de origen sobrenatural, basado en la mitología precolombina, se adentra en la ciudad de São Paulo con sed de venganza.

Crypto

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.4

Crypto Un auditor es enviado a un banco en el norte de Nueva York y descubre un flujo de dinero sospechoso de una galería que vende pinturas de un millón de dólares. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del FBI, la mafia rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos.

Gran tiburón blanco

Acción Aventura Sin categoría Suspense Terror
5.897

Gran tiburón blanco Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos acuáticas que los llevan al mar y terminan en una horrible colisión frontal. Luchan por encontrar el camino a casa con un amigo gravemente herido mientras los depredadores acechan en las aguas debajo.

Carrie

Drama Sin categoría Terror
6

Carrie White, una adolescente a la que sus compañeros humillan constantemente, posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. El día del baile de graduación la situación llega a hacérsele insoportable.

Eiffel

Drama Historia Sin categoría
6.3

Eiffel Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.

El robo perfecto

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.7

El robo perfecto Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.