Downton Abbey: una nueva era

7.2
Downton Abbey: una nueva era Esta secuela de la película de 2019 'Downton Abbey' está ambientada en el año 1928 y se centra en dos subtramas. Por un lado, la condesa viuda lady Grantham acaba de heredar una villa en el sur de Francia. Pertenecía a un amigo, un noble francés con el que la condesa pasó una semana durante su juventud. Mientras tanto, en Inglaterra, un estudio de cine ha elegido la mansión de los Crawley para rodar una película, algo que no todos los miembros de la familia comparten.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023623 MB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cosmoball

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Cosmoball Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Hello Again - Ein Tag für immer

Comedia Romance Sin categoría
5.4

Hello Again - Ein Tag für immer Zazie vive con sus amigos, el mujeriego Patrick y su fiel y dulce amigo Anton, en un piso compartido. Los tres son completamente incapaces de tener una relación. ¿Cómo encontrar el amor verdadero? Cuando Philipp, el mejor amigo de Zazie desde la infancia, le envía una invitación a su boda, se queda atascada en el buzón durante meses. Cuando Zazi finalmente recibe la invitación, se sorprende al descubrir que la boda de Philipp está planeada para el día siguiente y que quiere casarse con la engreída y viciosa Franziska. Franziska es definitivamente la chica equivocada para Philipp, y Zazie decide hacer todo lo posible para salvarlo antes de cometer el mayor error de su vida.

Exodus: Dioses y reyes

Acción Aventura Drama Sin categoría
5.8

Exodus: Dioses y reyes Narra la historia de Moisés (Christian Bale), un hombre cuyo coraje desafió a un imperio cuando se rebela contra el todopoderoso faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una épica huida a través de Egipto, llena de peligros y mortíferas plagas, en busca de la Tierra Prometida.

Green Lantern: Beware My Power

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría

Green Lantern: Beware My Power El ex soldado John Stewart se une a los Green Lanterns, una fuerza de patrulla espacial.

Ninfomaníaca - Vol. 1

Drama Sin categoría
6.9

Ninfomaníaca - Vol. 1 Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.

David y los elfos

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.3

David y los elfos Un elfo, harto y desbordado por su trabajo, huye al mundo real para tratar de vivir la magia de la Navidad con la ayuda de un nuevo y joven amigo.