Dos más dos

6.81
Dos más dos El matrimonio de Sara y Enrique atraviesa una monótona crisis de la que él no tiene ni idea. Afortunadamente, Sara escucha de Lucy un secreto que podría ser la respuesta para salvar su relación: Lucy y Ricardo practican la poligamia. Sabiendo lo mucho que Enrique confía en Ricardo, su colega, Sara hace todo lo posible para convencer a su marido de que lo pruebe, dando lugar a las situaciones más absurdas que casi lo llevan a sufrir un ataque de pánico. Hasta que finalmente logra relajarse y disfrutar de los beneficios de la poligamia, dando paso a un Enrique completamente nuevo: un mujeriego pervertido y seguro de sí mismo. Más temprano que tarde, las hormonas traicionan los sentimientos y ambas parejas acaban atravesando la peor crisis a la que se han enfrentado jamás. No todos los remedios funcionan de la misma manera para todos, y eso incluye la reconciliación.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino28/03/2023548 MB30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Stuber Express

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
6.8

Stuber Express La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Mujercitas

Drama Romance Sin categoría
8

Mujercitas Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas adolescentes que se embarcan en unas vacaciones con su madre, pero sin su padre, un evangelista itinerante. A medida que atraviesan el estado de Massachusetts, sumido en plena Guerra Civil, descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

La colmena

Drama Sin categoría
7

La colmena En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos a los que se llevó la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide aprobar el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local. Su ingenuidad y ambición ponen a prueba a los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza en el que siguen vigentes las nociones patriarcales y tradicionales de la sociedad. Para poder sobrevivir tiene que superar los insultos y los ataques físicos que tratan de impedir por todos los medios que la mujer pueda valerse por sí misma.

Un día más para morir

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Un día más para morir Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Vecinos invasores

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.519

Vecinos invasores Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Archive

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.239

Archive 2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta