Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino20/06/20221.92 GB1062 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godzilla: Rey de los Monstruos

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.2

Godzilla: Rey de los Monstruos Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.Godzilla: Rey de los Monstruos Critica¡Madre de Dios bendito! Hacía tiempo que no veía una película con un guión tan espantoso como este. Es que es lamentable. De verdad, hacer algo así de malo ya es rozar la crueldad. Y habrá gente que dirá " es una película de monstruos, no hay que tener en cuenta el guión"...Pues no, señores. Considero que hay unos mínimos, y lo que se presenta aquí es una tomadura de pelo; un conjunto de sucesos mal contados, mal estructurados y sin sentido. Parece que ha sido escrito por un niño de 7 años, basándose en él mismo jugando con un Godzilla de juguete en la bañera. Un auténtico bodrio. Y si lo tediosa que es ya no es suficiente, los chistecitos con calzador ya es que rematan. Una auténtica tortura que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo

Peleando en familia

Comedia Sin categoría
6.7

Peleando en familia La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.Peleando en familia CriticaPodría criticar mucho esta película por como cambia y sobre todo por como elimina partes importantes de la vida de mi luchadora favorita. Que no haya ninguna mención a ese épico Paige vs Emma en NXT es un crimen pero es que esta película está hecha con tantísimo amor que me derrite.El mensaje que quiere transmitir es muy básico pero está contado con tanta sinceridad que solo podemos rendirnos ante el relato. Además las interpretaciones son sublimes en todos los personajes. Sobre todo me fascina Lena Headey haciendo de Sweet Saraya, otra luchadora que me fascina, y perfectamente podría ver un spin off precuela sobre su vida y trayectoria.En resumen, es una buena pequeña película que aunque se desvía mucho de los hechos reales en ocasiones acierta de pleno en mostrar por qué Paige es importante y es recomendable incluso a quien no le interese el wrestling porque su historia es una buena historia y los personajes son muy adorables.Película aparte, os animo a ver combates de Paige. Por desgracia tuvo que retirarse por una lesión chunga pero en su momento no había nadie igual y en cierta forma sigue sin haber. El main event de este último Wrestlemania fue un combate de mujeres por primera vez en la historia del evento y todo este camino empezó porque una vez Paige tuvo en NXT un combate tremendamente bueno cuando nadie se lo había pedido realmente. En su corta carrera como luchadora profesional consiguió ser una de las más influyentes de la historia, prácticamente todo lo que hizo es digno de verse.Y por si os interesa la parte real de la historia que cuenta la película aquí os dejo el documental que impresionó tanto a The Rock como para decidirse a producir esta cinta:

Encuentros al Azar

Drama Romance Sin categoría
6.5

Encuentros al Azar Una estrella del fútbol estadounidense sufre una lesión que amenaza su carrera en el período previo a la Copa del Mundo, y durante su recuperación, se embarca en un romance épico con una madre soltera rusa.

Black Beach

Drama Sin categoría Suspense
6.3

Black Beach Carlos, un despiadado experto en negociaciones español que trabaja en Bruselas, recibe el encargo de gestionar el secuestro de un alto ejecutivo de una compañía petrolera en un convulso país de África Occidental —con el que mantiene viejos y profundos lazos—, desgarrado por tensiones étnicas y los abusos del gobierno.

Bordertown: Murales de sangre

Crimen Drama Sin categoría
7.4

Bordertown: Murales de sangre Un mural sangriento, una encuesta mortal en redes sociales y un infame asesino en serie obligan al inspector Kari Sorjonen a enfrentarse al caso más difícil de su vida.

Bridget Jones' Baby

Comedia Romance Sin categoría
6.5

Bridget Jones' Baby Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.