La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Latino 20/06/2022 1.92 GB 9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La serie Divergente: Leal

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.1

La serie Divergente: Leal Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Secuela de "Insurgente" (2015) y punto final a la saga iniciada por "Divergente" (2014). Dividida en dos partes, una estrenada en 2016 y otra en 2017.

Eli

Sin categoría Terror
5.9

Eli Miller es un niño que padece una enfermedad autoinmune. Como último recurso, se traslada con sus padres a una mansión libre de gérmenes para recibir tratamiento. Durante su estancia, le atormentan visiones terroríficas que otros consideran alucinaciones. Definitivamente, algo siniestro se esconde entre estas paredes.

Plan de escape 3

Acción Sin categoría Suspense
4.7

Plan de escape 3 El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.   Plan de escape 3 Critica Bueno, es normal que sea mala... típica película de tarde americana, pero sosilla... aún que podría haber sido otra cosa... En esta película se nos presentan bastantes personajes de manera express, luego hay una planificación extensa y aburrida, pero muy liante intentando ser elaborada, y en verdad sola se embarra, después la trama se reduce a unos pocos, y las ubicaciones que son muy disparatadas, son como un flash, es decir, tienes que estar muy atento cuando cambian de zona geográfica en un pis pas. A la película le falta profundidad, y entusiasmo, parece una mezcla de acción pero con "ciencia ficción", lo digo porque, todo gira entorno a un grupito que hace lo que quiere en el territorio que quiere, no se, todo muy rápido, desordenado, previsible, frío... al final ganan los menos malos, porque buenos, NO HAY, de hecho el malo si no recuerdo mal, es el típico heredero desheredado que busca su propia venganza o derechos porque se la han jugado... ¿Quién es el malo en verdad?... pues el empresario avaricioso... En resumen, matones contra matones un poco más malos luchando todos por el sucio dinero de alguien que disfruta de su wiski en su mansión... Pero sí, sí, entiendo que no puedes rebuscar mucho más, alguna pelea mola, Stalone parece en forma!... Preparándose para Rambo 2019 tal vez?.... yo la habría valorado más, si hubiera más pelea, si se les da bien, pues potenciar eso, no diálogos o escenas que quieren ir de "crudas" ahora mato a este inocente, porque soy muy malote... y … y … si es que no sirve para nada... ni has inmutado al empresario chulo.

L'ofrena

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.7

L'ofrena Violeta, una afamada psiquiatra, recibe una visita inesperada a su consulta. Se trata de Rita, la mujer de Jan, un antiguo amor de adolescencia de Violeta que marcó su vida tras abandonarla de manera traumática veinte años atrás. Rita acude a Violeta con el pretexto de recuperar el amor de su marido. Lo que Violeta desconoce es que la visita de Rita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

R3sacón

Comedia Sin categoría
6.2

R3sacón Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakas) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.

Todo el día y una noche

Drama Sin categoría
6

Todo el día y una noche Un joven que cumple cadena perpetua en prisión rememora las circunstancias, la gente y el sistema que lo empujaron a cometer su crimen.   Todo el día y una noche Critica El principal problema de ‘Todo el día y una noche’, primer largometraje de Joe Robert Cole, coguionista de ‘Blak Panther’ (2018), radica en acercarse a una temática exprimida hasta la extenuación. La situación de la comunidad afroamericana en Estados Unidos se ha mostrado con títulos que empequeñecen la obra de Cole. Al no aportar nada novedoso ni en lo social, cultural y dramático, la cinta se hunde rehén de sus premisas. Es como intentar reflotar un tractor atascado en el fango apretando a fondo el acelerador. En la primera secuencia vemos a un joven (Ashton Sanders) tarareando estrofas de una canción rapera como método de concentración ante el doble asesinato que va a perpetrar. Ya en la cárcel, y con una cadena perpetua por delante, recuerda acontecimientos vitales que le han colocado en semejante tesitura. ‘Todo el día y una noche’ arranca y finaliza con pinceladas que rememoran sendos anhelos de su desdichado protagonista: convertirse en cantante y no seguir la estela marginal de su padre. La propuesta se desenvuelve mejor cuando nos adentra en su interior, intentando descifrar qué pasa por su cabeza, analizando una conducta zigzagueante, contradictoria. Se sustenta en un gran trabajo de Sanders, exhibiendo durante todo el metraje una actitud inescrutable. Un pozo insondable para crear una atmósfera enigmática. Vemos a un perdedor. Un niño criado en una familia desestructurada, con un padre violento y drogadicto. Un barrio sólo para gente de color, dominado por la violencia, la exclusión, el trapicheo. Y la sombra del presidio esperando en la puerta a una juventud condenada. Ese es el subtexto con el que Cole martillea al espectador: no hay salida, el futuro está dictado para esta pobre gente. No me lo termino de creer. Sus razones van en línea recta en una exposición de motivos uniforme, sin fisuras. Ve todo claro en cuestiones enormemente intrincadas. Reduce la iniciativa y responsabilidad personales a meros espectadores, echando la culpa de todo a eso que llamamos ”sociedad”.