Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino05/02/20231.34 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
4.936

Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

A todos los chicos: Para siempre

Comedia Drama Romance Sin categoría
8

A todos los chicos: Para siempre Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Romance Sin categoría
7.718

Sword Art Online La película: Ordinal scale En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

The Cloverfield Paradox

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.6

The Cloverfield Paradox Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida, quedan flotando sin saber muy bien qué o cómo volver a su lugar de origen, y las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica.

BAC Nord: Brigada Anticriminal

Crimen Sin categoría Suspense
8

BAC Nord: Brigada Anticriminal Una brigada de policía que trabaja en los peligrosos barrios del norte de Marsella, donde el nivel de delincuencia es más alto que en cualquier otro lugar de Francia.

Operación Mar Rojo

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
7.088

Operación Mar Rojo Jiaolong es un agente de las fuerzas navales que trata de sortear a los piratas en la costa somalí, al menos hasta que reciba la orden de evacuar a un grupo de ciudadanos chinos de un país en el que acaba de declararse una guerra civil. Dante Lam se sumerge en aguas bélicas en este explosivo thriller.