Doblemente embarazada 2

7.333
Doblemente embarazada 2 Después de una década, las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá. Obviamente, nada saldrá como lo imaginaban....Doblemente embarazada 2 Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Doblemente embarazada 2

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080P Latino 07/08/2022 2.86 GB 79 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bad Hair

Comedia Sin categoría Terror
6.3

Bad Hair En 1989, una joven ambiciosa consigue un tejido para triunfar en el mundo obsesionado por la imagen de la televisión musical. Sin embargo, su floreciente carrera puede tener un gran costo cuando se da cuenta de que su nuevo cabello puede tener mente propia.

Estado mental

Drama Sin categoría
6.2

Estado mental El doctor Alan Stone está tratando a tres pacientes esquizofrénicos paranoicos en el Hospital Estatal de Ypsilanti en Michigan. Cada uno de ellos se cree que es Jesucristo.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

La calle del terror (Parte 2): 1978

Misterio Sin categoría Terror
7.3

La calle del terror (Parte 2): 1978 En 1978, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

En brazos de un asesino

Romance Sin categoría Suspense
10

En brazos de un asesino Victor (William Levy) es uno de los hombres más guapos del mundo, pero tiene un secreto profundo: es un asesino a sangre fría. Con voz suave y seductora, Víctor fue criado para hacer una sola cosa, que es matar por dinero. Cuando es enviado a la casa de un brutal narcotraficante para cobrar el pago de su golpe más reciente, se encuentra con la bella Sarai (Alicia Sanz), que se ha visto obligada a pasar los últimos 9 años de su vida con el narcotraficante.

Miss Sinclair

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.6

Miss Sinclair Linda Sinclair (Julianne Moore) es un profesora de inglés soltera que lleva una vida tranquila en Kingston, Pennsylvania. Un día se entera de que Jason Sherwood (Michael Angarano), un antiguo estudiante suyo, el más brillante de todos, ha regresado al pueblo tras fracasar como escritor de teatro en Nueva York, y que está sufriendo la presión de su padre, el Dr. Tom Sherwood (Greg Kinnear), para que abandone su sueño y vaya a la facultad de derecho.