Doblemente embarazada 2

7.333
Doblemente embarazada 2 Después de una década, las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas sería la mejor mamá. Obviamente, nada saldrá como lo imaginaban....Doblemente embarazada 2Critica: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Doblemente embarazada 2

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino07/08/20222.86 GB132 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Entre navajas y secretos

Comedia Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.8

Entre navajas y secretos Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc es misteriosamente reclutado para investigar. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte del escritor.  Entre navajas y secretos Critica De acuerdo en que las novelas de misterio de Agatha Cristhie son la base de esta Puñales por la espalda y no lo esconde: Un marco inicial victoriano y un asunto clásico de entrada, así que desde el inicio lleva el mismo formato que esas adaptaciones de la famosa escritora, aunque pronto veremos que se aparta de ese estilo para no ser tan estricta y detallada, además de algún detalle de comicidad, incluyendo la actualidad más al día.Las condiciones del crimen y el marco son las estipuladas, la investigación del caso cumple los pasos para ir explicando el misterio ordenadamente y creando la atención en el espectador, pero huye, como digo, del agarrotamiento detallado del estilo Poirot, por ejemplo.El reparto es de lujo y por supuesto muy efectivo. La película la valoro por ver a Daniel Craig en otro registro, más rellenito de cara, me ha agradado su rol con Ana de Armas. Una obra ágil y que sabe imprimir ritmo cuando el ambiente podría llegar a ser demasiado encerrado. A los que les guste este tipo de cine no pueden quedar decepcionados.

Somos los mejores

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.571

Somos los mejores Somos los mejores Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

Generación Z

Sin categoría Terror
5.5

Generación Z La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura y pudiendo matar zombis. Pero, una fuga en el REZORT provoca de nuevo el pánico y una alarma mundial. Melanie se tiene que enfrentar de nuevo al infierno.

One Shot: Misión De Rescate

Acción Sin categoría
6.8

One Shot: Misión De Rescate Un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión insular de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.

Chicos buenos

Comedia Sin categoría
6.6

Chicos buenos Después de ser invitados a su primera "fiesta del beso", tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga, policía y, sobre todo, con muchas lágrimas.Chicos buenos CriticaDesde que apareció el primero tráiler tenía muchas ganas de visionar la nueva gamberrada del cómico Seth Rogen, que para esta ocasión sólo produce (como se ha encargado de recordar en los avances mostrados, haciendo una muy acertada crítica a la hipocresía de Hollywood).La película que nos ocupa guarda muchas similitudes con otro proyecto de Rogen, "Supersalidos (Superbad)", una estupenda comedia de culto, y por eso se ha vendido como una especie se secuela espiritual de aquella.Salvando las distancias, ya que "Superbad" es una comedia única y fabulosa, nos encontramos ante historia de pre-adolescentes que, si bien no alcanza los logros de aquella, si que supone un entretenimiento divertido y recomendable.En lo que respecta a la dirección, se nota que los que están detrás (son dos) saben lo que hacen, y utilizan recursos divertidos y frescos para traernos escenas logradas y destacables. Por encima de la media, sobre todo para este tipo de productos (esto es, comedias sin grandes artificios).Respecto al guion, si bien peca de predecible y no es tan transgresor y gamberro como se pretende (está calificada como R debido al uso del lenguaje y las drogas), si resulta una buena historia de amistad y aventuras, con unos tres protagonistas redondos. Jamás se alcanzan el nivel de los diálogos de "Superbad" (que sí eran bastos y políticamente incorrectos como ellos solos), pero hay buenas intenciones en el conjunto.En cuanto al reparto, todos están geniales, pero se debe destacar a los tres niños protagonistas, a cada cual más simpático y desternillante, y sin los cuales la película podría haber fracasado estrepitosamente, ya que ellos son el alma de la cinta y el éxito de la misma. Un acierto de casting de tres jóvenes estrellas, con un gran futuro por delante.En conclusión, estamos ante una simpática y divertida gamberrada, digna heredera de "Superbad" y que cumple su cometido de entretener y hacer pasar un buen rato. ¿Podría haber sido mejor? Sí, pero también se podría haber quedado en tierra de nadie y no es el caso. Detrás de cada chiste y broma sobre sexo y drogas, hay un poderoso mensaje sobre la amistad, lo mismo que sucedía con... sí, con "Superbad". Muy recomendable.

Amor en las Alturas

Drama Romance Sin categoría
6.7

Amor en las Alturas Una mujer encuentra el romance durante un festival de cometas.