Diavlo

6.8
Diavlo Una joven enfermera estadounidense se encuentra atormentada por un trauma de la infancia, cuando es empleada en una casa remota para cuidar a un siniestro anciano con poderes psíquicos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/02/20232.25 GB57 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El viaje de Chihiro

Animación Familia Fantasía Sin categoría
8.5

El viaje de Chihiro Chihiro es una niña de diez años que está mudándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos. Presa del pánico, Chihiro huye y empieza a desmaterializarse poco a poco. El enigmático Haku le explicará el funcionamiento del universo en el que ha caído. Para salvar a sus padres, la niña tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba, que tiene el aspecto de una arpía diabólica.  El viaje de Chihiro Critica Magia. Esa es la palabra, magia. Magia es lo que respira, lo que transmite, lo que crea esta película. Y esa magia quiere escapar, quiere vivir, quiere hablar, quiere sentir. Es una magia que se contagia, una magia que te posee, que te hace imaginar, y que te hace desear vivir en otro mundo, vivir otras situaciones, vivir otra vida. Te hace querer que existan los brujos y hechiceros, te hace querer que la ciencia, lo racional y lo practico, lo normal y cotidiano desaparezcan de la faz de la tierra. He visto batallas sobre el espacio de Coruscant, he visto a 300 hombres luchar por su pueblo, he visto a robots que sienten y piensan, he visto a ninjas salvar Konoha, he visto a niños en escuelas de magia luchando contra "El Que No Debe Ser Nombrado" , he visto animales que salían de juegos de mesa. He visto guerras. He visto muertes. He visto amores, desamores, amistades, enemistades, venganza, pasión, arrogancia, nobleza y tiranía. He visto un mundo de coches. He visto ratas que cocinan. He visto muchas cosas, pero nunca, nunca había visto la Magia. Hasta hoy. Hasta ayer. Tuve un sueño, su nombre es "El Viaje de Chihiro".

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Romance Sin categoría
6.3

Un príncipe de Navidad: Bebé real Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.Un príncipe de Navidad: Bebé real CriticaEsta saga de películas empezada en 2017, es un ejemplo de como una serie o saga de películas nunca se debe estirar convirtiéndola en un sinsentido. He visto pocas películas con una trama tan plana y básica como esta, no hay ningún toque de emoción en ella ni siquiera el toque romántico que nos hacen vender. Nos han vendido esta película calificándola de navideño pero cierto es que la Navidad pierde todo su protagonismo ante una trama tan absurda y simple.

Big Ass Spider

Ciencia ficción Sin categoría
5.5

Big Ass Spider Una araña gigante y alienígena se escapa de un laboratorio militar y empieza a causar el pánico por las calles de Los Ángeles. Los militares no pueden detenerla. Es entonces cuando el gobierno decide tirar de ingenio y reúne a un grupo de científicos (y a un exterminador profesional) para que resuelvan el embolado.

El planeta del tesoro

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
7.53

El planeta del tesoro Jim, un surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros cuando cae en sus manos un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular 'galeón solar', Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina-, que le enseña a ser un buen explorador del espacio.

All Inclusive

Comedia Sin categoría
3.9

All Inclusive Colocado por su prometida en el aeropuerto, Bruno vuela solo durante una semana en un club de vacaciones Todo Incluido en el Caribe. Las malas noticias nunca llegan solo, tendrá que compartir su habitación con Jean-Paul Cisse, eterno soltero muy invasor.

The Darkness

Sin categoría Suspense Terror
4.7

The Darkness Una familia vuelve de pasar unas vacaciones en el Gran Cañón sin saber que traen consigo una peligrosa fuerza sobrenatural que se alimenta de sus propios temores y vulnerabilidades. Una amenaza que intentará destruirles desde adentro, mientras consume sus vidas con terribles consecuencias.  The Darkness Critica Greg McLean, ese director que nos deleitó con la primera parte de Wolf Creeck, parece que no ha sabido seguir en una buena línea y va cayendo poco a poco hasta llegar a este terrible film, que destroza la actuación de un gran actor como es Kevin Bacon, que trabaja penosamente aquí, Radha Mitchel tampoco está muy inspirada, no sabemos si por lo mal dirigida que está la película o porque ambos están en un momento bajo de su carrera. Lo más "original" que podemos ver es el tema Anasazi, el resto es una copia barata de Poltergheist y alguna peli más de miedo, con el "típico niño" que habla con espíritus, hija bulímica, madre alcohólica y padre adúltero. Una pena de fotografía y de planos y falta de tensión ni que decir de terror que no aparece en ningún momento. Parece un telefilm barato de los que vemos en la tele habitualmente.